Comienza en rodaje de 'Sexo en Nueva York': ¡Carrie ya está en su casa de Perry Street!

Estamos 'living'.

Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York / IMDB

La esperada secuela de 'Sexo en Nueva York', 'And Just Like That', ha comenzado a rodarse este mismo viernes en Nueva York. La actriz Sarah Jessica Parker (56) ha sido la encargada de darle el chivatazo a todos sus fans publicando varias fotos en Instagram el jueves por la noche tomadas fuera de la ubicación de Perry Street en la que se encuentra el exterior del edificio de apartamentos de su personaje, Carrie Bradshaw.

"Pura coincidencia Y COMO SIEMPRE, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo. Estoy emocionada y aterrada", escribió junto a estas fotos.

SJP se reunirá con sus coprotagonistas originales Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) para la serie de HBO Max que narrará su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años, y todo con la ciudad de Nueva York como gran protagonista.

Kim Cattrall es la única de las actrices que no regresará a la serie y, aunque al principio se rumoreaba que muchos de los protagonistas masculinos tampoco lo harían, por fin hemos sabido esta semana que vuelven todos a excepción de Smith, el novio de Samantha, que ya no estuvo en la segunda película.

De hecho, los maridos de las protagonistas no serán los únicos personajes masculinos que veremos en esta temporada, ya que Mario Cantone y Willie Garson, o lo que es lo mismo Anthony Marentino y Stanford Blatch, también estarán y, como la última vez que les vimos fue en su boda, podemos saber cómo les ha ido la vida de casados.

Por si no los recuerdas bien, Anthony era un wedding planner que organizó la boda de Charlotte antes de convertirse en su buen amigo, y Standford era el mayor confidente de Carrie y uno de los únicos personajes masculinos que ocasionalmente llevaban una línea argumental por sí mismos.

No sabemos todavía cuál será la fecha de estreno oficial, pero lo que sí podemos adelantarte es que si han empezado ya a grabar es muy probable que, si no pasa nada, la temporada se estrene a finales de año.

Síguele la pista

  • Lo último