Las fotos de Carrie Bradshaw y Mr. Big guardaban un secreto-spoiler

Sarah Jessica Parker y Chris Noth están muy cambiados, pero sus personajes podrían estar... ¡Divorciados!

Mr. Big y Carrie Bradshaw en 'And Just Like That'
Mr. Big y Carrie Bradshaw en 'And Just Like That' / Christopher Peterson / SplashNews.com

El actual rodaje de la serie 'And Just Like That' en Manhattan se está complicando por el acoso constante de los paparazzi, que están destapando antes de tiempo algunas de las sorpresas que tenía preparadas el reboot de 'Sexo en Nueva York'. Las fotografías que se publican casi a diario han desvelado, por ejemplo, la presencia de caras muy conocidas para los fans que formaron parte de la historia original y cuya participación en el proyecto no se había confirmado de antemano.

Ahora han salido a la luz unas imágenes de la actriz Sarah Jessica Parker (56)en las que se la puede ver caracterizada como Carrie Bradshaw y repasando su diálogo con su compañero de reparto Chris Noth, Mr. Big, que dio a su gran amor en la ficción durante seis temporadas y dos películas.

Los rumores acerca de la trama, basados en la supuesta filtración de uno de los guiones, aseguran que la protagonista volvería a estar soltera pasados los 50 tras divorciarse de Mr. Big, y a nadie se le ha pasado por alto que ninguno de los dos actores llevaba puestas las alianzas matrimoniales que en teoría deberían lucir sus personajes si siguieran casados.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth ensayan 'And Just Like That'
Sarah Jessica Parker y Chris Noth ensayan 'And Just Like That' / Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Además, en dichas fotos, que han dado la vuelta al mundo porque evidentemente el cambio tras dos décadas es palpable, los dos aparecen con cara de pocos amigos mientras mantienen una conversión, lo que respaldaría la teoría de que la serie les mostrará inmersos en un complicado proceso de divorcio. Esto, además, casa con el sentido de la serie original (y algo que se le reprochaba, en cambio, a las películas): quizá volveremos a ver a Carrie saliendo con hombres de todo tipo y descubriendo cómo son las citas en Nueva York en la actualidad.

Síguele la pista

  • Lo último