Se aparca el nuevo formato de 'Zapeando' y ¡vuelve a las andadas!

Rectificar es de sabios.

Zapeando la lía en su renovación
Zapeando la lía en su renovación / Cristina Pedroche

'Zapeando' ha empezado el nuevo curso con mal pie. Septiembre ha llegado al plató con varios cambios que han alterado al público. La renovación del programa ha sido demasiado drástica y la audiencia les ha reclamado, a través de las redes sociales (especialmente en Twitter), que vuelvan a su formato original, después de ver su primera emisión. La productora ha cedido ante la opinión del público y ha retomado algunos aspectos característicos, que marcan la diferencia, del espacio.

Puede que te estés preguntado ¿qué ha podido pasar para que se cree este revuelo en Twitter? Pues muy sencillo, la nueva imagen de 'Zapeando' no contemplaba la mítica mesa en la que se sientan todos los colaboradores y conversan. Se centraba en espacios individualizados, y esto ha sido, principalmente, lo que no ha gustado a los que los espectadores.

No obstante, rectificar es de sabios y han vuelto a retomar la mesa. Además, el nuevopresentador (Dani Mateo) ha hablado de ello en directo: "Hablemos de un programa que arrancó ayer con polémica... El nuestro. Sé que os extraña, pero me han dejado volver", riéndose un poco de la situación para quitarle hierro al asunto. Y los colaboradores han aprovechado la ocasión para hacer alguna que otra broma sobre el tema.

Ha sido tan importante la vuelta de la mesa que hasta Cristina Pedroche (30) ha querido dejar constancia de ello en su cuenta personal de Instagram compartiendo una fotografía del equipo al completo delante de la misma:

Dani Mateo, el sustituto de Frank Blanco, ha hablado en 'Espejo Público' dónde ha confesado que 'Zapeando' va a seguir ahí sólo que han querido probar cosas nuevas. Es una especie de piloto en el que van a tratar de innovar para ofrecer el mejor espectáculo, por eso pide tiempo al público y, sobre todo, a los fans del programa.

Nosotros seguimos echando de menos a Chenoa y a Ana Morgade, eran parte de la familia, qué drama.

Síguele la pista

  • Lo último