¡Alerta, 'gamers'! Llega un nuevo videojuego de las 'Spice Girls'

Eso sí, sin Victoria Beckham. 

Las cuatro Spice Girls sin Victoria Beckham
Las cuatro Spice Girls sin Victoria Beckham / Doug Peters

La banda femenina de nuestra juventud (y de nuestra vida entera), que a día de hoy está formada por Mel B (46), Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se ha reunido en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos relacionados con su próximo proyecto: un juego online de las Spice Girls. ¡Pero qué me dices! Apartad, SIMS, que llegan las Spice.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, se trata de algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo, junto con su esperada película de animación, y que podría ver la luz muy pronto. Al parecer, será tan solo una de las novedades que las cantantes preparan para sus fans mientras esperan el momento oportuno para lanzarse de nuevo a la carretera tras su exitosa gira de 2019. ¡Yuhu!

Una fuente dijo al diario: "Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Se han puesto en contacto con un guionista y, aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio".

En 2019 se anunció que las cinco Spice Girls participarían en un proyecto de película de animación, en el que el quinteto pondría voz a unas superheroínas. La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, dijo entonces: "Las Spice Girls tenían una idea que hemos estado desarrollando. Están muy involucradas".

Por otro lado, la ausencia de Victoria Beckham (47)en el juego se explicaría por su actual estancia en Estados Unidos para apoyar a su marido David con el lanzamiento de su equipo de fútbol, el Inter de Miami, en la liga MLS.

Vaya, la pillas de vacaciones...
Vaya, la pillas de vacaciones...

La diseñadora se ha negado a retomar su faceta como estrella del pop para acompañar a sus antiguas compañeras en concierto, pero siempre se ha mostrado encantada de participar en otras iniciativas que contribuyan a perpetuar el legado de 'girl power' de las Spice.

Por otro lado, otro informante ha hablado de este esperado juego: "Las Spice Girls están explorando toda forma de nuevos proyectos, pero este ha sido realmente emocionante para ellas: su propio juego de las Spice. La idea es que no pase mucho tiempo para que puedan mostrárselo a los fans porque es algo que han tenido en la cabeza durante un tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último