¡Las Spice Girls juntas de nuevo! Y por una buena causa

Fantasía máxima.

Las Spice Girls

De izquierda a derecha, Melanie Brown ('Scary Spice'), Melanie Chilsholm, ('Sporty Spice'), Emma Bunton, ('Baby Spice'), Geraldine Halliwell, ('Ginger Spice') y Victoria Adams, ('Posh Spice'). El grupo llega a un estreno de una película en Londres.

/ JOHN STILLWELL

Si fuiste mega fan de las Spice Girls en tu adolescencia atenta porque esto te interesa. Las cinco componentes de la banda han creado un bonito proyecto solidario junto a la marca de moda de Victoria Beckham y la fundación akt, una camiseta de edición limitada cuya recaudación irá destinada a luchar contra la exclusión social de los jóvenes LGTBQ+ en Reino Unido.

Ha sido la propia 'Posh Spice' la que ha dado la noticia en su Instagram, donde ha colgado este vídeo de las 5 posando con la camiseta y explicando los detalles de esta colaboración. "¡Feliz #MesdelOrgulllo de mi parte y de las @spicegirls! ¡Estoy muy emocionada de compartir con vosotros la camiseta del Orgullo de este año! Por tercer año consecutivo nos hemos asociado con la maravillosa @aktcharity, este año con una camiseta especial de Wannabe. El 100% de los ingresos se destinan a akt, para seguir financiando el increíble trabajo que hacen para combatir la exclusión social juvenil LGTBQ+ en el Reino Unido. Para mí, el Orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de ello. Las Spice Girls defendían la aceptación de uno mismo y de los demás, la amabilidad, la diversión y el vivir lo mejor posible. La comunidad LGTBQ+ está muy cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar el Orgullo 2021 con las chicas y akt de nuevo este año", ha dicho.

La camiseta, que se vende ya en la tienda online de Victoria Beckham cuesta 90 euros y, aunque sabemos que no es nada barata, estamos seguras de que se agotará en cuestión de días.

Además, no es el único proyecto que podrían tener las Spice Girls este año, ya que a los cada vez más fuertes rumores de que una de ellas se esconde bajo una de las máscaras del programa 'Mask Singer', se une el hecho ya confirmado de que Geri Horner, la artista antes conocida como Geri Halliwell, está decidida a producir una secuela de la película 'Spice World' y está en conversaciones con un guionista de renombre sobre un posible guión para grabarla antes del 25º aniversario del estreno de la primera.

"Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Se han puesto en contacto con un guionista y, aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio", ha asegurado una fuente a 'The Sun'.

Síguele la pista

  • Lo último