Un agua con misterio y otras gochaditas perfectas para Navidad

Brindar con kombucha, why not?

Pasteles de reno de Monroe Bakes

Parecen de terciopelo, pero son pasteles riquísimos y preeeciosos.

/ monroebakes

Llega la Navidad y hay personas (no vamos a señalar a nadie de momento, vosotrxs sabréis) que se obcecan en repetir año tras año el menú: si tú eres de las otras, bienvenida, porque el súper se ha llenado de novedades que te van a encantar. Para las fiestas de Navidad o para regalarse un momentito de mmmm, qué mas da, si cualquier excusita es buena.

Porque si hay algo que se disfruta a tope de estas fechas (aparte de decorar la casa o hacer planes chulísimos) son las reuniones sociales, y estas no se conciben sin comida ni bebida: ¿a quién no le emociona pensar en una mesa llena de cositas ricas? ?Quién no se piensa un poquito una frase ingeniosa para hacer un brindis? Sí, estamos diciendo que posiblemente la compañía sea secundaria en estos casos, no nos escondemos.

El caso es que con la llegada de la Navidad, además, empiezan a llenarse los estantes del supermercado de novedades, como te contábamos al principio, así que como expertas (nuestro buzón de correos echa humo con tanta nota de prensa) te traemos las mejores para que lo descubras: por ejemplo, una nueva kombucha que se ha presentado con su propio festival y todo.

En el apartado de bebidas, tenemos muchas opciones más, es el momento de hacerse con ediciones especiales porque no es lo mismo que llegar a casa de alguien con una botella monda y lironda que presentarla bonita. Además, para quienes buscan la emoción, el agua con misterio de la que tanto hablan en algunos programas de la tele se ha hecho realidad: es agua, sí, ¡pero con alcohol!

Y, por supuesto, en el apartado comidas tenemos también un poco de todo: dulces, que es lo que toca, pasteles tan cuquis como los que ves más arriba en forma de alce, turrón original, roscas tradicionales con un pequeño toque de modernidad, un chocolate bebible riquísimo e incluso cosas que se salen de lo que viene siendo el concepto Navidad, como unos cereales de cookies que, sea cuando sea, los queremos probar.

Y más:

Tenemos de todo, también salado e incluso una propuesta para que cocines tú, aunque sea un poquito. ¡Manos a... la comida!

Síguele la pista

  • Lo último