¡Los GOXO roscones de Reyes y los turronesXO ya están aquí!

Ya puedes ir reservando el tuyo porque los dos roscones de Reyes que ha preparado David DiverXO nos han dejado con la boca abierta y el estómago rugiendo. ¡Qué hambre!

Roscón de Reyes El Goxo
Roscón de Reyes El Goxo / INSTAGRAM

Cristina Pedroche (33) ya está a tope con los preparativos de su look para las Campanadas de este año y su maridi David Muñoz, como le gusta llamarlo ella cariñosamente, ya ha lanzados los dos roscones de Reyes que seguro vas a querer poner en tu mesa (y en tu estómago) esta Navidad. Porque por mucho que digas que estas fiestas vas a comportarte, todos sabemos que esto no va a ser así. Ya llegará enero y nos apuntaremos al gimnasio para luego no ir. Tú no sufras.

Total, que en un regalo adelantado, David Muñoz no solo nos ha desvelado los dos roscones de Reyes que ha cocinado, sino también una variedad de turrones surtidos que ya puedes comprar. Pero bueno, vayamos por partes que nos emocionamos. Primero, roscones de Reyes.

Si te gusta el chocolate, no lo dudes. El roxcón de Reyes de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta es tu mejor opción. Solo con mirarlo ya engordamos. No diremos más.

Aunque si el chocolate no es lo tuyo, no sufras. David Muñoz ha pensado en ti y ha creado un roxcón abriochado (ojito), con chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus del que ya estamos absolutamente enamorados.

David Muñoz, rosconero, turronero y amigo

Pero como el cocinero está en todo, también ha pensado en los que prefieren un buen turrón y pasan de roscones. Para ellos ha creado cuatro tipos de turrón, a cada cual más original. Uno es de roscón de reyes, otro de la tarta de queso de la Pedroche, otro de leche con cereales y otro con palomitas de maíz. Ah, y puedes comprarlos en El Corte Inglés.

¿Y el vestido de Cristina Pedroche pa' cuándo?

"Está encaminado", ha comentado la mujer de David Muñoz cuando se lo preguntaron sus compañeros de la tele. Y la novedad es que Pedroche lucirá más cosas aparte del vestido esa noche. Es algo que aún "queda por arreglar". Pero lo principal, lo que nos va a dejar a cuadros, "ya está". Hablamos del vestido.

Eso sí, Pedroche es una feminista empedernida. Vamos, que la chica de las campanadas siempre nos recuerda que su aparición de fin de año "no es solo un vestido". Es una actitud.

Síguele la pista

  • Lo último