Cristina Pedroche y los 'cuqui' detalles de su look para las campanadas

Prepara las uvas.

Cristina Pedroche con detalle de maquillaje en el ojo izquierdo
Cristina Pedroche con detalle de maquillaje en el ojo izquierdo / GTRES

Qué sería de las Nocheviejas de Antena 3 sin los lookazos de Cristina Pedroche (33). A unos les encantan y a otros les espantan, pero Cristina no para. Sabe lo que quiere, siempre cuenta con la ayuda de Josie (el estilista) y esta vez tiene pinta de que lo va a petar muchísimo. Te lo decimos porque la colaboradora ha adelantado detallitos que son de quitar el hipo (o algo parecido, ya verás).

Vamos, que nuestra 'Cris' y sus looks para las campanadas ya son Historia de España. Lo de las uvas sin tenerla a ella delante (en la tele) no es lo mismo.

La presentadora y su estilista de cabecera, el único e inigualable Josie, son un tándem infalible que jamás defrauda. No dejarían indiferente ni a los cámaras de 'La isla de las tentaciones' (y esto es mucho decir porque estos chicos ya han visto prácticamente DE TODO).

A lo que veníamos, los detallitos del look que va a llevar la de 'Zapeando' este fin de año. Lo hará, 'as usual', en la Puerta del Sol y en directo. Que empiece ya, por favor. De hecho, casi que se puede adelantar porque Cristina lo tiene prácticamente todo listo.

"Está encaminado", ha comentado la mujer de David Muñoz cuando se lo preguntaron sus compañeros de la tele. Y la novedad es que Pedroche lucirá más cosas aparte del vestido esa noche. Es algo que aún "queda por arreglar". Pero lo principal, lo que nos va a dejar a cuadros, "ya está". Hablamos del vestido.

Eso sí, Pedroche es una feminista empedernida. Vamos, que la chica de las campanadas siempre nos recuerda que su aparición de fin de año "no es solo un vestido". Es una actitud.

Cristina sabe perfectamente la expectación que genera, y para ir calentando motores para la gran noche, va tirando de humor (y de looks de calle) en Instagram. "Hoy estoy un poco torcida", ha dicho en la red de la camarita junto a una foto de lo más curiosa.

La vallecana debutó como presentadora de las Campanadas en 2014, en La Sexta, junto a Frank Blanco. Su diseño negro con encaje bordado y transparencias generó críticas desde el minuto uno, pero Cristina no dudó en seguir. Desde entonces, no ha parado y siempre logra superar las expectativas. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez?

Síguele la pista

  • Lo último