Adriana Abenia pasa por chapa y pintura 'Roberto Leal' antes de dar el cante en 'Pasapalabra'

¿Qué le ha hecho el presentador en el pelo? 

Adriana Abenia en la peluquería
Adriana Abenia en la peluquería / adrianaabenia

Tenemos que hablar de Adriana Abenia y su paso por 'Pasapalabra' porque ha dado mucho que hablar y no solo por su participación. Adriana Abenia es un terremoto y allá por donde pasa deja huella. ¿Qué ha hecho ahora? Pues para empezar, dar el cante junto a Ana Morgade en el programa y antes con Roberto Leal pasando por chapa y pintura en Talleres Leal (je,je) o 'Peluquería Rober', como ha dicho ella.

Adriana ha subido una foto a su Instagram lavándose el pelo y adivina quién maneja la manguera: claro, ¡nuestro querido Roberto! "Antes del Pasapalabra de hoy he pasado por PELUQUERÍA ROBER ✂️💆🏼‍♀️. Alguien quiere cita con mi estilista de confianza? 😜 Escribidme aquí abajo y os pongo en lista 👇🏻♥️ ". Vaya, este chico vale tanto para un roto como para un descosido.

Aunque la foto es claramente una bromi, nos encanta el dúo que forman estos dos. Son especialistas en las risas y lo hemos podido ver también durante el programa, donde Adriana casi casi la lía. Ha sido durante el tercer y último duelo en 'La Pista' entre Ana Morgade y ella donde han tenido que adivinar el titulo de una peli que seguro que te suena y no has visto nunca: 'Titanic'.

Y es que Adriana no puede estarse callada, ya sabes cómo es ella, y al ver que perdía la prueba ha soltado una de las suyas: "¡Pero qué castaña es ésta!", decía mientras Roberto le pedía un poquito de por favor y deportividad. Y ojo que no es la primera vez, en el programa pasado también soltó por la boquita intentando despistar a Ana Morgade en la prueba y Roberto entonces le regañó: "Por favor, que me la lías". Ay, Adriana...

Lo que está claro es que Adriana da vidilla a los programas y nos encanta verla en tv aunque ahora esté un poco 'desaparecida'. La presentadora también está a tope en la maternidad y eso, quieras que no, pues entretiene un ratillo. Adriana es mamá de Luna y por lo que nos cuenta en su Insta, a veces todo se le hace cuesta arriba.

"Ella ya sueña con empezar el cole. A mí me va a costar un poco más, supongo que es normal ♥️🎨🎒🍡". Sí, Adriana, es normal.

A ver con qué nos sorprende en el próximo programa...

Síguele la pista

  • Lo último