Miedito: Adriana Abenia tiene un 'poltergeist' en casa y no es la única a la que le pasa

Que alguien llame a Iker Jiménez.

El peinado de Adriana Abenia en los Premios Woman
El peinado de Adriana Abenia en los Premios Woman / Daniel Gonzalez

Si ya fue todo un misterio que Adriana Abeniano cogiese una pulmonía después de posar así en la nieve, lo que tiene ahora en casa pasa a la categoría de 'poltergeist' en toda regla, pero lo más alucinante de todo es que no es la única a la que le pasan estos sucesos extraños. El causante de todo es un puzzle de su hija Luna que tiene diferentes animalitos con su sonido correspondiente, y que suena solo cada vez que apagan las luces del salón.

"Sucede algo rarísimo en casa desde hace semanas. Cuando apago la luz del salón, bien sea la halógena o las luces del techo se escucha el elefante de un puzzle que tiene Luna también ubicado en el salón que va con pilas. Yo no sé si nos estamos electrocutando lentamente, pero estoy preocupada porque siento electricidad estática dentro del cuerpo. Ya sé que parece de coña pero os juro que estoy rayadísima. Alguien por aquí que no sea Iker Jiménez que me pueda explicar qué pasa. Mil Gracias" comentaba la presentadora en Instagram.

Adriana Abenia cuenta el 'suceso paranormal' que tiene en casa
Adriana Abenia cuenta el 'suceso paranormal' que tiene en casa / @adrianaabenia / INSTAGRAM

Lo más extraño de todo es que al rato de subir esa imagen Adriana se dio cuenta de que el suyo no era un caso aislado, y empezó a compartir los testimonios de muchas de sus seguidoras. "Mi hijo tiene un puzzle semejante y la vaca suena cada vez que encendemos la luz", aseguraba una de ellas, "Imagínate cuando apagamos las luces para irnos de la juguetería lo que sucede!!! Que todos los muñecos que van con sensores se activan!! Auténtico terror" apuntaba otra de ellas.

Son muchísimas las historias parecidas que ha ido compartiendo a lo largo de la tarde hasta que otra de sus 'followers' la ha iluminado con una posible explicación que tiene bastante sentido: "Es porque el sensor que tiene al poner la ficha correctamente se activa al taparse. Y a veces, con la oscuridad, es como si el sensor 'se tapara'. A mí me pasaba lo mismo".

Resuelto el misterio nos quedamos mucho más tranquilas de saber que, tal y como está la cosa en el mundo, de momento una revolución de los puzzles de animalitos asesinos no se contempla como posibilidad.

Síguele la pista

  • Lo último