Adiós a los pies frios con este 'peluchín piesesín' que será tu mejor compañero en los meses de invierno

Cuqui, útil y superpráctico.

Calienta pies de peluche calefactable
Calienta pies de peluche calefactable / D.R.

Sí, somos frioleras y sí, nos encantan las cosas calefactables como ya comprobaste en nuestra selección de ropa y gadgets que te dan calorcito en invierno, pero esta vez el invento que hemos encontrado es algo a lo que no vas a poder resistirte. En primer lugar porque vas a poder volver a tener un peluche en la cama sin que nadie te juzgue por ello, y en segundo lugar porque su cara de 'estoy harto de vivir' es tan 2021 que no vas a poder pasar sin comprarlo.

Sin embargo, este adorable peluchín es mucho más que un suave compañero de sofá en el que resguardar tus pies, ya que lleva dentro una almohadilla calefactable, parecida a la de las mantas eléctricas, que se enchufa por USB y que calienta los pies en cuestión de minutos. Otra ventaja es que a pesar de ser como una especie de cojín, lleva suela en la parte posterior, para que puedas usarlo mientras estás sentada teletrabajando o incluso cenando en la cocina.

Si ya te leíste nuestra guía de cómo comprar el Aliexpress sin sustos (y si no ve corriendo a hacerlo) sabrás que una de las cosas más importantes es fijarse en la puntuación y en el número de unidades vendidas, y este calientapies tiene una puntuación media de 4,7 (con un 82% de valoraciones de 5) y 919 artículos vendidos, con lo cual puedes estar bastante segura de que lo que te va a llegar a casa es un producto bueno y que funciona.

Además, los comentarios de las personas que ya lo han comprado no pueden ser mejores y como muchos de ellos han compartido fotos reales puedes ver que en persona es tan adorable como en las fotos del anuncio. Nosotras ya lo hemos metido en nuestra cesta, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último