Tenemos el truqui para no pasar frío en casa: el combo calcetines + calientamanos que está arrasando en Sephora

La alternativa al radiador.

Chica abrigada y tapada hasta los ojos
Chica abrigada y tapada hasta los ojos / ISTOCK

No llevamos ni 15 días en 2021 y ya hay cositas que empiezan a darnos pistas de que igual con el cambio de año no desaparecían mágicamente nuestros problemas. Empezando por Filomena, que nos ha dejado a todos medio incomunicados y pasando más frío que en el Polo Norte (menos a los famosos que se han despelotado en redes sociales), y terminando por la subida de la luz, que encima hace que si queremos estar un poco calentitas en casa nos vayan a pedir a fin de mes sangre de unicornio para pagar la factura.

Por eso, es imprescindible empezar a pensar en formas alternativas (y sostenibles) de no pasar frío en casa o en la oficina si estamos continuamente ventilando. Una de ellas es ponerte capas y capas de ropa encima hasta parecer una cebolla, y otra mantener el calor en las zonas específicas para que así todo nuestro cuerpo mantenga la temperatura. ¿Y cuáles son esas zonas? Muy sencillo, las manos y los pies.

Son dos de los termostatos naturales que tenemos y que ayudan a regular la temperatura corporal. Por eso, cuando hemos visto este set tan cuqui de calientamanos y calcetines de Sephora, que encima está rebajado, no hemos podido resistirnos.

Imaginamos que el manual de uso de los calcetines lo tendrás claro pero, ¿cómo utilizar el calientamanos? Muy fácil. La primera vez que lo uses tendrá un aspecto líquido, por lo que tendrás que presionar la pastilla que se ve en el interior hasta oír un clic que activa la cristalización. A continuación moldéalo y poco para que el calor se distribuya uniformemente y listo. Tendrás calorcito durante 30 minutos. Al enfriarse se vuelve sólido, así que cada vez que lo quieras reutilizar tendrás que sumergirlo en agua hirviendo durante al menos 10 minutos. Pasado ese tiempo sácalo del agua y déjalo atemperar durante unos minutos. Una vez que ya no queme al tacto estará listo para volver a hacer clic para un nuevo uso.

El precio de este kit es de 7 euros, así que mantenerte calentita en casa con él te saldrá mucho más barato que tener el radiador enchufado todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último