¿Qué fue de Álvaro Boix de 'LIDLT 4'? Todo sobre el tentador estrella de 'La isla de las tentaciones 7'

El alicantino participó en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su expareja Rosario Cerdán Mateu.

Ya tenemos el primer 'edredoning' en el 'reality' de República Dominica... ¡Y no es de quien te esperas!

Álvaro Boix, nuevo tentador de 'La isla de las tentaciones 7'
Álvaro Boix, nuevo tentador de 'La isla de las tentaciones 7' / Twitter: @islatentaciones

Muchos recordarán a Álvaro Boix tras concursar en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Rosario. Fueron una de las parejas protagonistas de la edición y es que el alicantino le fue infiel a su pareja con dos tentadoras... A la vez. Mientras, Rosario tuvo un pequeño tonteo con Suso Olivares, aunque finalmente acabaría decantándose por el italiano, pero no hablamos de Napoli si no del italiano original: Simone. Ahora, Álvaro podría volver a 'la isla de las tentaciones' como tentador.

Y es que esta nueva incorporación no debería pasar desapercibida, ya que ha tenido un lío con una de las novias. Parece que Álvaro Boix viene con ganas de darlo todo, como de costumbre, y, sobre todo, de ser la tentación de una de las novias que más tranquilas parece: María Aguilar. Ambos se conocieron en 'Baila conmigo', un programa presentado por Nagore Robles en 2022. En un principio, los protagonistas eran Lucía Sánchez y Álvaro Boix, ambos debería encontrar pareja entre algunos pretendientes y pretendientas. ¡Hasta aquí, todo bien!

El problema surgió cuando Álvaro le confesó a Lucía que sentía algo por ella... Y es que si no das crédito con esto, debes saber cuál fue la respuesta de la gadita, que le respondió que no podían tener nada, ya que se acababa de enterar de que estaba embaraza, por lo que decidió abandonar el 'reality' de Cuatro.

Todo sobre la historia entre María Aguiler y Álex Boix

Tras el rechazo, y abandono del programa, por parte de Lucía Sánchez, el alicantino siguió con su aventura en 'Baila conmigo', donde tuvo varias citas con algunas solteras. Entre ellas se encontraba María Aguilar, antes de pasar por 'La isla de las tentaciones 6', y es que ambos conectaron bien porque se conocían con anterioridad. Por lo visto, tanto Álvaro como María ya habían tenido un acercamiento detrás de cámaras, pero no había terminado de cuajar, así que ella decidió entrar al 'dating show' para volver a darle una oportunidad a esa posible relación.

"Al principio, ella pasaba de mí, pero yo lo intenté. Llegamos a tener una relación muy buena y sentimos un montón de cosas por redes. Nos conocimos hace dos meses, cuando yo me fui a pasar un fin de semana con ella y unos amigos a Málaga. La semana fue increíble y conectamos desde el primer momento", explicó Álvaro durante el programa de Nagore Robles. Sin embargo, María quiso aclarar que decidieron cortar la relación ya que "a él le dio miedo la intensidad con la que estábamos viviendo las cosas, no era su momento". ¿Será esta su tercera oportunidad? ¿Será María capaz de serle infiel a David con su 'exrollete'?

Síguele la pista

  • Lo último