Esto fue lo que Sergio Aguilar le dijo a Marieta ('LIDLT 7') para que ella asaltara la villa de los chicos

Las palabras de Sergio Aguilar han provocado la escapada de Marieta en la otra villa.

Cómo se gana la vida Marina García alejada de las cámaras tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Las palabras de Sergio Aguilar que provocan la escapada de Marieta a la otra villa
Las palabras de Sergio Aguilar que provocan la escapada de Marieta a la otra villa / Twitter: @islatentaciones

Sergio Aguilar y Marieta han sido los protagonistas máximos de 'La isla de las tentaciones 7', y es que su relación desde el primer día ha avanzado a paso de elefante. No sería la primera vez que ella ha contado en el programa que lo suyo es "una conexión de verdad", aunque parece que el chico del tractor no lo tenía tan claro... Las palabras que ha tenido con ella, con las que entendemos que han roto por completo su relación, ha provocado que ella vaya corriendo a buscar a su novio. ¡Muy fuerte!

¿A qué nivel ha estado la ruptura para ir corriendo a buscar a tu chico otra vez? Pues lo que podemos decir es que ha sido muy pero que muy claro con su decisión, y contando con que no ha llegado todavía la hoguera final... ¡Esto nunca había pasado! Literalmente el tentador ha roto con Marieta, que todavía tiene novio porque no han hablado para romper. ¿Lo pilláis? Es un poco 'random', pero el cuento de hadas y tractores se le ha caído a Marieta en medio minuto.

Lo mejor es que también Álex está haciendo su vida en su villa, con Gabriela... ¡Al final se lo lleva para Murcia de verdad! Ambos han fundido la luz roja y cuando parecía que ya no había vuelta atrás, ella se cuela en la villa corriendo como si no hubiese un mañana para buscar a Álex, que casualmente está en la cama con Gabriela. ¡Madre mía! Los compañeros han agarrado a Marieta antes de que lo viese porque se podía liar muy gorda.

Así ha roto Sergio Aguilar con Marieta en 'La isla de las tentaciones'

Recientemente, Gabriela y Marieta tuvieron un cara a cara en 'La isla de las tentaciones' donde hablaron de la relación de ambas con Álex. La murciana le fue sincera y le dijo que él había pensado mucho en ella, pero que se lo llevaba para Murcia seguro. Mientras tanto, Marieta entró en cólera y empezó a gritarle diciendo que su historia con Sergio era más real que la de ellos dos. Lo que no se esperaba era que Sergio le iba a dar la patada antes de tiempo...

Ya vimos al granadino hablando con María Aguilar, la novia de David, sobre Marieta. Ella le preguntaba si le gustaba de verdad, a lo que él respondió que la quería conocer, pero... "Es muy difícil que te guste una mujer de verdad cuando en dos días se ha olvidado de su novio", le dijo. ¡Bomba! Vaya, la excusita del año se la ha llevado el del tractor, convirtiéndose en una versión del Rubén de Fani 2.0.

"¿No crees que pueda pasar? Que de repente llegas aquí y de repente te pase lo que le ha pasado a ella...", le cuestionaba María. "Yo no voy a decirle que me voy a ir de aquí con ella o que estoy enamorado, no puedo. Lo que le puedo decir es: 'me gustas, estoy a gusto contigo, te estoy conociendo y estamos disfrutando de la experiencia'. Ya luego...", decía Sergio. Pues esto solo ha sido un paseo con las palabras que ha tenido con Marieta.

Ha llegado el momento en el que ella le ha preguntado seriamente que hasta dónde van a llegar, sin esperar desde luego su respuesta. En un juego, Sergio ha confesado que "ahora mismo, no" se ve con Marieta fuera del programa. Ella se ha molestado mucho y le ha dicho: "No te preocupes que te he entendido". ¡Por favor, que apaguen las hogueras que Marieta ya está echando fuego!

Síguele la pista

  • Lo último