'Sálvese quien pueda' ya tiene fecha de estreno para su segunda entrega en Netflix

La primera entrega se estreno el pasado 10 de noviembre de 2023.

Los momentazos más icónicos de 'Sálvame' que nunca olvidaremos.

Lydia Lozano en la grabación de 'Sálvase quien pueda' para Netflix
Lydia Lozano en la grabación de 'Sálvase quien pueda' para Netflix / Instagram: @netflixex

Hace unos meses pudimos disfrutar de la vuelta de uno de los programas más importantes en las tardes televisivas de nuestro país. 'Sálvame' había dejado la pequeña pantalla para ser acogida por una de las plataformas de 'streaming' con más peso a nivel mundial: ¡Netflix! Y es que muchos ponían en duda este experimento, aunque su estreno fue recogido como uno de los más esperados.

Aunque el nuevo formato del programa tuvo alguna que otra crítica, sus protagonistas fueron los encargados de hacerse con el cariño de toda la audiencia. La primera temporada contó con un total de 6 episodios en los que pudimos ver cómo los colaboradores se enfrentaban a la dura situación de encontrar un trabajo tras el cierre de 'Sálvame' en Telecinco, pero para ello tendrían que emigrar a América Latina.

Algo que no resultó muy difícil para Terelu, María Patiño, los Kikos (Hernández y Matamoros), Belén Esteban, Victor Sandoval y Chelo García Cortés, aunque sí para Lydia Lozano... Algo que pillo totalmente por sorpresa a la periodista canaria. ¡Qué fuerte! Y es que muchos se excusaban en algún que otro error del pasado de la colaboradora: "¡Ha muerto Manzanares!", una frase que se ha convertido en un meme absoluto.

Pero a pesar de algunos momentos agrios de la periodista en el 'reality' de Netflix, también pudimos ver cómo se convertía en la reina de la fiesta durante un concierto de Anuel AA. Y es que con sus 63 años, demostró ser la auténtica Barbie española con una maxicola al puro Ariana Grande.

Fecha de estreno de la segunda temporada de 'Sálvase quien pueda'

Pero es que estos momentazos no se acaba aquí, y es que tras la retransmisión de los seis primeros, pudimos ver unos minutos de adelanto para lo que se nos venía el próximo 2024. En esas imágenes todos fuimos conscientes de una cara que ya nos resultaba algo conocida, y es que se trata de una finalista de 'GH VIP 8': ¡Eso es, Laura de América!

La exconcursante de 'GH VIP 8' hizo un pinito en el 'reality' de Netflix en el que daba algunos consejos a sus colaboradores, esoecialmente a Belén Esteban, aunque para saber más tendremos que esperarnos al próximo 1 de febrero, fecha oficial en el que se emitirán los tres capítulos de esta segunda temporada. ¡No podemos esperar más!

Síguele la pista

  • Lo último