Kiko Matamoros la lía en 'La Resistencia' sacando lo más oscuro del fin de 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Matamoros se iban un poquito de la lengua sobre su despido de 'Sálvame'.

Lydia Lozano y María Patiño destapan lo que hay detrás del guion de 'Sálvese quien pueda'.

Kiko Matamoros paseando en la calle

Kiko Matamoros paseando en la calle

/ Sergio R Moreno / GTRES

Kiko Matamoros y Belén Estaban revolucionaban 'La Resistencia' y no solo con su presencia, que ya es, sino que hablaron claramente de su actual relación con Telecinco. Desde el fin de 'Sálvame' estos dos y el resto de sus compañeros se han tenido que buscar alternativas como '¡Sálvese quien pueda!' para seguir en televisión y es que, parece que su despido de Mediaset fue un poquito más oscuro de lo que nos hicieron creer.

Nada más entrar al plató del programa era la propia Belén la que empezaba con las pullitas hacia su compañero: "Nos has traído a dos que nos queremos mucho, pero nos llevamos a matar". Vamos, que el daban fuertecito.

Una vez allí era obvio que Broncano les iba a preguntar sobre su actual relación con Telecinco y qué fue lo que pasó para que 'Sálvame' terminase de un día para otro. "De Telecinco nos echaron", decía Kiko sin ningún tipo de anestesia a lo que Belén Esteban intentaba quitarle un poco de importancia diciendo que se callase y añadiendo que: "Respeto mucho a Telecinco y respeto mucho a la cadena. Me han dado 24 años de comer".

"Yo estoy callada, yo no hablo. Estoy muy agradecida", seguía diciendo la de Paracuellos a lo que Kiko seguía con lo suyo: "Nos enteramos de que nos habían echado mientras estábamos haciendo el programa. Salió en la prensa"

"Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo. Que están en todo su derecho como cualquier empresario. Que te puedes equivocar, pero es legítima y diría que lógica", seguía Kiko.

Tras esta confesión, Belén Esteban no pudo seguir callándose y soltaba bien de perlitas del estilo: "Perdona, pero se pasaron dos meses jodiéndonos. Hemos estado muchos años en Telecinco y estamos muy agradecidos, pero hay etapas que se cierran y ahora estamos felices en otra".

"¿Os enviaron un mail?", preguntó Broncano respecto al despido. "¿Perdón? ¿A mi? No", respondió rápidamente Belén. "Salió en El Mundo publicado y estábamos en el plató… y estábamos en la puta calle", terminaba contando Kiko.

Síguele la pista

  • Lo último