Rodri Fuertes se arrepiente de pedirle matrimonio a Marta Castro tras su expulsión en 'GH VIP 8'

Rodri Fuertes casi le pide matrimonio a Marta Castro si salía expulsada de 'GH VIP 8'.

Luitingo vuelve a pedir perdón y Pilar Llori lo entierra con su respuesta.

Rodri Fuertes se arrepiente de pedirle matrimonio a Marta Castro
Rodri Fuertes se arrepiente de pedirle matrimonio a Marta Castro / Instagram: @rodrifuertespuch

Rodri Fuertes estaba en el plató de 'GH VIP 8' esperando a la última expulsión del programa (por la audiencia), donde Marta Castro se enfrentaba con Naomi Asensi... Y mientras esperaba, cómo no, se le ha comentado si cumpliría el sueño de Marta de pedirle matrimonio, con cuya respuesta ha jugueteado un poco, para despistar. Aun así, parece que alguien se ha ido a casa y sigue sin estar prometida... ¡Sigue leyendo!

En la casa de 'GH VIP 8', los bandos están muy claros desde hace mucho tiempo: el 'team' naranja y el 'team' azul. Y resulta que esta vez el asunto se ha ido de las manos. La organización del programa ha decidido expulsar disciplinariamente a Gustavo y Álex Caniggia, pero se han negado a poner las imágenes para la audiencia, justificando que "no son un ejemplo"... Motivo más que suficiente para que las redes entren en colapso.

Los expulsados se recibían en plató fundiéndose en un abrazo y la audiencia estaba que se tiraba de los pelos. Incluso en redes sociales han acusado al programa de tongo y poca transparencia... Las cosas por su nombre. Pero entre tanto jaleo, el programa tenía que retomar la gala y celebrar la expulsión de Marta Castro o Naomi Asensi, lo que significaría una victoria para según qué 'team'.

Rodri Fuertes no le pide matrimonio a Marta Castro al salir de 'GH VIP 8'

Pues bien, como bien decía Laura Bozzo al salir Álex espulsado: "Hemos perdido una batalla, pero no perderemos la guerra". Con la expulsión fulminante de Marta Castro con más del 70% de los votos, Naomi le regalaba una victoria a un 'team'. A todo esto, la estrategia de Avilés se ha caído por los suelos, algo que Marta Castro asegura que se esperaba... "Si no hubiese pagado por la salvación, me hubiese salvado de la expulsión", comentaba sobre la inmunidad de 12.000 euros de Avilés.

Igual de feliz que entró, se ha ido de la casa para reencontrarse con su queridísimo Rodri, el ex de Adara Molinero, que anteriormente había comentado algo sobre pedirle matrimonio que al público no le ha gustado demasiado. Resulta que Marta Castro dentro del programa había comentado que le gustaría pedirle matrimonio a Rodri, pero cuando la presentadora se lo ha comentado, se ha quedado 'frozen'.

Rodri comentó que es algo que tiene que pensar con mucho detenimiento, pero para crear un poquito de 'hype', decía que hasta que no se reencuentre con ella, no iba a decidir nada. Y claro, llegó el momento y... No pasó nada. Lo único que esperamos de la pareja es que retomen su relación en la vida real, ya que llevaban muy poquitos meses antes de que Marta entrae a la casa.

Síguele la pista

  • Lo último