Marta Castro raja de su novio, Rodri Fuertes, por no cumplir una promesa en 'GH VIP 8'

Marta Castro se ha enfadado con Rodri Fuertes por no haber cumplido algo que le prometió antes de entrar a la casa.

Marta Castro cuenta en 'GH VIP 8' el episodio paranormal que vivió con su hijo y Rodri Fuertes.

Marta Castro en 'GH VIP 8'
Marta Castro en 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Marta Castro está últimamente más tiempo en pantalla desde que ha empezado a discutir con Laura Bozzo, porque desde que entró no la habíamos visto demasiado. Lo que más nos llamó la atención de su entrada fue la despedida que le hizo su novio, Rodri Fuertes (ex de Adara Molinero), del que no esperábamos que quisiese volver a la televisión. Es el defensor de la concursante, pero no parece haber hecho demasiado porque ella está muy enfadada con él por no haber cumplido una promesa que le hizo antes de entrar en la casa.

Hemos empezado a ver a Marta Castro rajar de su novio y estábamos flipando por lo que estaba diciendo, y es que resulta que él le habría hecho una promesa que no ha cumplido. ¿Qué ha podido ser? Mientras tanto, está bastante distraída en la casa de Guadalix discutiendo con Laura Bozzo, que tiene para repartir entre todos los concursantes...

Marta Castro ha rajado de su novio, Rodri Fuertes

Precisamente en estos días tan complicados para la influencer por todas las peleas que están surgiendo en la casa, necesita apoyo de sus seres queridos. Pero... ¿Cómo pretende que lo haga Rodri? Pues resulta que tenían un pacto que hasta el momento no ha cumplido y ya parece bastante enfadada.

Hablando con su amiga y compañera de concurso, Pilar Llori, Marta le ha confesado esa promesa que hizo con Rodri antes de entrar a la casa. En este momento es cuando empezó a rajar y le dijo: "Lo de Rodri, no lo entiendo", bastante mosqueada con el asunto. "Seguramente no le dejen hacer nada, pero él sabe lo que es esto", le decía Pilar. ¿Nos hemos perdido algo? ¡Efectivamente!

Rodri había quedado con Marta en ir a verla a la casa de Guadalix de la Sierra, desde fuera, claro. Él directamente no pretendía asaltar la casa ni gritar, pero habían quedado en que iba a ir con un amigo o familiar para que él si pudiese gritar y que Marta le escuchase desde dentro. Esto sería para que ella supiese que Rodri estaba apoyándola desde fuera, pero todavía no ha ido y Marta está bastante enfadada.

Así lo hemos podido ver con uno de los comentarios que ha tenido con Pilar mientras lo hablaban... La modelo le sugería a Marta que Rodri podría tener el coche roto, como quién no quiere la cosa, pero Marta inmediatamente ha encontrado solución: "Si tiene el coche roto, que use el mío que lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, o que coja un taxi, me da igual".

Rodri, si estás leyendo esto o has visto el 24 horas, ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres tener una novia menos.

Síguele la pista

  • Lo último