En 'First Dates' cambian el monasterio por besos apasionados... ¡Oh, Dios mío!

'First Dates' acaba de terminar con la fe de un soltero que lleva 15 años viviendo en un monasterio.

Se desvela lo que cobran los invitados en 'First Dates'.

Jorge y Mónica durante su cita en 'First Dates'

Jorge y Mónica durante su cita en 'First Dates', tras comerse a besos y dejar el monasterio en el que Jorge llevaba viviendo 15 años.

/ Cuatro

'First Dates' ha llegado con su nueva temporada cargado de aventuras inigualables y el protagonista del momento ha sido un soltero que llevaba 15 años viviendo en un monasterio... ¡Pero se acabó! Se ha acabado comiendo a besos con su cita. ¡Dios mío! Los más creyentes estarán flipando con esta cita en el programa más loco del amor. ¡Te lo contamos todo!

Jorge y Mónica son los protas de esta historia de amor llena de creencias, fracasos y muuuuucha pasión. Carlos Sobera se quedó completamente atónito con la vida que Jorge llegó contando al programa. No ha tenido suerte en el amor y eso le llevó a encontrarse a sí mismo en un monasterio. Lo que nadie se esperaba es con las ganas que ha llegado a 'First Dates' este soltero para encontrar pareja, y normal... Le han pasado demasiadas cosas en su vida que necesita compartir con alguien más.

Jorge se dedicaba a manejar carretillas elevadoras en fábricas, pero de un momento a otro, su vida dio un giro completamente y se fue a vivir a un monasterio hace ni más ni menos que 15 años: "La acumulación del estrés me obliga a llevar una vida espiritual", ha confesado. Ahora, como limpiador y alquimista, a sus 47 años ha decidido dar un paso en su vida amorosa y se ha lanzado a buscar pareja en 'First Dates'.

Ya sabemos que el programa nunca falla y esta experiencia está siendo tremenda... Si es que lo que pasa en 'First Dates', ¡nuuuuuuunca se queda en 'First Dates'! Estamos 'living'. Atiende que esto tiene su cosita...

Jorge cambia el monasterio por comerse a besos en su cita de 'First Dates'

"En el amor no me ha ido muy bien, mi primer fracaso fue perder a mi pareja y mejor amiga porque se hizo lesbiana. Esa fue su decisión y yo lo acepté", ha comentado Jorge. ¡Vaya puntería! "Las demás relaciones que he tenido han sido poco provechosas porque buscaban la parte económica de la relación. Ahora me deben dinero", confiesa.

Acabó en el monasterio, soltero y sin un duro... Con razón ha llegado a 'First Dates' con tantas ganas. "Allí trabajo en la limpieza, en la lavandería... es una vida dura. He dejado toda mi vida mundana para estar allí", dice sobre su vida en el monasterio. Parece que ha encontrado la paz, pero ahora quiere un poquito de marcha.

Aun así, no se plantea dejar el monasterio, pero asegura que quiere encontrar pareja... ¿Será esto compatible? Por el momento, Mónica ha caido en sus encantos y mientras probaban una tarta de chocolate en privado, Jorge se lanzó a besarla. ¡Vaya besos! Se han comido y no ha sido la tarta entera... OMG.

Síguele la pista

  • Lo último