Un participante de 'First Dates' mata a un hombre a puñaladas

Un concursante de 'First Dates' acaba de matar a un hombre a puñaladas en Córdoba.

¿Cuánto cobran los participantes de 'First Dates'?

Carlos Sobera 'First Dates'

Un participante de 'First Dates' mata a un hombre a puñaladas.

/ Gtres

Ya sabemos que lo que pasa en 'First Dates', para nada se queda en 'First Dates'. Es cierto que cada vez los concursantes son más 'random' y cada día nos encontramos con una sorpresa nueva, pero de lo que nos acabamos de enterar se pasa de castaño oscuro... Un participante del programa ha matado presuntamente a un hombre a puñaladas en un bar de Córdoba. Estamos que no nos podemos creer esta situación y la pareja que se encontró con él en 'First Dates' tiene que estar temblando. Te lo contamos todo.

Este pasado martes 15 de agosto e 2023, un hombre había muerto siendo apuñalado en un bar de Córdoba. Los hechos apuntan a que el presunto homicida había cogido un cuchillo de la cocina del restaurante para pegarle varias puñaladas que han acabado con la vida del hombre al llegar al hospital con graves heridas. ¡OMG! Esto sí que no nos lo hemos visto venir...

El agresor ha sido inmediatamente arrestado y nosotras nos hemos quedado de piedra. No nos podemos imaginar qué pensará Carlos Sobera cuando se entere de esto. A partir de ahora van a tener que reforzar la seguridad en los 'casting' del programa, no va a ser que haya algún percance en plena grabación. ¡Qué miedo!

Un concursante de 'First Dates' mata a un hombre a puñaladas

Medios locales de Córdoba han informado de que el suceso ocurrió a eso de las 22:30 horas en la plaza Escultor García Rueda, en un bar bastante conocido del barrio. Allí mismo, en cuanto empezó la pelea, varios testigos llamaron a la policía contando que había un apuñalamiento en el bar e inmediatamente acudieron los servicios sanitarios junto con la policía.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y tomar declaración a los testigos que se encontraban en el bar, arrestaron al presunto homocida y a la víctima se la llevaron rápidamente para el hospital, pero, a pesar de haber llegado con vida, acabó muriendo por las heridas tan graves que tenía.

El dueño del local resulta que se encontraba fuera tirando la basura justo en el momento que el presunto homocida entró en la cocina para coger un cuchillo, pero cuando escuchó todo el jaleo, entró y consiguió que el agresor parase de asestarle apuñaladas a la víctima. Aun así, no llegó a tiempo para salvarle la vida.

Esto es MUY fuerte...

Síguele la pista

  • Lo último