Tensión en 'First Dates': así fue el momento de una soltera intentando ligar con el padre de su cita

Han pasado cositas en 'First Dates': una soltera intenta ligar con el padre de la cita... ¡OMG!

Una de las citas más 'hot' de 'First Dates' donde se habla de tamaños.

'First Dates': Cita Manuel y Blanca Montserrat

Una soltera en 'First Dates' le acaba tirando los trastos al padre de su cita.

/ Cuatro

'First Dates' cada día nos sorprende más... Una de las solteras no estaba demasiado conforme con su cita, así que decidió tirarle los trastos al padre de su cita. ¡Pero bueno! Quizás más que una cena romántica, buscaba un 'sugar daddy'. Sea como sea, estamos 'living' con esta perlita que se está haciendo viral en redes sociales. ¿Deberían actualizar el formato y llevar a los padres solteros con sus hijos por si acaso? ¡Sigue leyendo!

Nunca se sabe lo que puede pasar en 'First Dates' con nuestros solteros, pero hasta el momento nunca había pasado lo que acaba de pasar... ¡Esto es inédito! Si las paredes del resturante hablasen, fliparíamos, porque con lo que vemos ya tenemos telita. Esta no la habías visto venir, Carlos Sobera... Atiende porque te vas a echar unas risas.

La protagonista de este sarao es Blanca Montserrat, una chica que asegura que prefiere llevar poca ropa "porque le gusta gustar". Ella viene fuerte y lo sabe, y aunque antes de empezar la cita ya nos dejó caer lo que podía pasar, nadie lo vio venir: "Siempre he preferido a hombres más mayores. Me encantan. Es un gustito que tengo desde pequeña, me encantan mayores". ¡OMG! Que se preparen los solteros... "Me gustan a partir de 41 o 42, pero que no sean canosos", concreta.

La cita se va de las manos

Ella tenía las ideas muy claras y así acabó la cosa, claro, aunque el soltero no se quedó atrás. Manuel era el seleccionado para llevar a cabo esta cena que fue de todo menos romántica. Él tan solo tenía 5 años más que ella y tampoco se cortó un pelo a la hora de hablar de su cita: "Para mí es muy pequeña de edad, pero tiene otra cosa grande: las tetas". ¡Madre mía! Vaya par...

No hubo demasiado 'feeling' en la cita y tras descartar un posible futuro juntos, la chica se tiró a la piscina: "No puedo ver mayores. No me presentes a tu padre”, le dijo a Manuel. "Mi padre está soltero, está separado de mi madre. Así que, si quieres te lo presento", le contestó. ¡Esto es muy 'heavy'!

Lo peor de todo es que la cosa sigue y ella se replantea seriamente que la cosa funcionaría con su padre: "Si su padre es igual que él creo que hay mucha compatibilidad". Y no perdió la oportunidad de preguntarle más detalles: "Tu padre, ¿qué tal es? ¿es igual a vos?". "Es más delgadito, pero te va a gustar. Tiene unos añitos más", le responde Manuel, que no parece oponerse a este inesperado giro de los acontecimientos.

"Entonces hecho", así terminó la conversación entre la pareja, con un posible futuro juntos, pero como madrastra e hijastro.

Síguele la pista

  • Lo último