Se desvela cuánto cobran los participantes de 'First Dates' por cada cita: te hará pensar si ir

'First Dates' desvela uno de sus secretos mejor guardados: ahora sabemos de qué cifra se habla cuando van los participantes.

El doble de Sergio Dalma visita 'First Dates' y tiene una de las citas más surrealistas de la noche.

'First Dates' equipo

¿Cuánto cobran los invitados de 'First Dates'? ¡Lo sabemos!

/ Instagram: @firstdates_tv

Eso de: lo que 'First Dates' se queda en 'First Dates', ya está demasiado pasado... ¡Lo sabemos todo! Cada día nos sorprenden más los participantes de las citas y vivimos momentos únicos e irrepetibles con ellos, de los más divertidos de toda la televisión. El programa no tiene secretos para nosotras y si hablamos de números, tampoco... Sabemos cuánto cobran los invitados por participar en el programa y quizás te replantees un poco cuándo tienes un hueco en la agenda para ir a buscar el amor (o una bonita amistad) a 'First Dates'.

Desde 2016 estamos viendo cada día a nuevos personajes que nos hacen troncharnos de la risa y que han convertido al programa en uno de los más exitosos del panorama televisivo. Claro, si empezamos a pensar en números... El programa se emite 6 días a la semana y cada día pueden ir MUCHOS invitados. ¿Cuánto ganan?, ¿Las cenas las pagan ellos o el programa?, ¿Ganan todos lo mismo?...

Los números y las preguntas empiezan a dar vueltas por nuestra cabeza como en el meme, de lado a lado, si nos ponemos a pensar un poquito más de la cuenta en los misterios del programa. ¡Pero eso se acabó! Ya sabemos de cuánto dinero ganan los participantes y quién paga la cena... Atiende, que te va a gustar saber esto.

¿Cuánto ganan los participantes por ir 'Firs Dates'?

Sobre el dinerito que se llevan los invitados hay algunos rumores, pero la cifra ronda los 100 euros. ¡Ni tan mal! ¿Te imaginas que te paguen 100 euros por conocer a alguien? Hay gente que lo hace gratis por algunas aplicaciones de cita y aquí tienes la seguridad de que no te vas a encontrar con algún secuestrador o asesino en serie.

Eso sí, te puedes encontrar con cualquier cosa... Ya sabemos que los invitados son los más peculiares del mundo y cualquier cita puede ser una experiencia de lo más random. Además, algunos participantes aseguran que deben firmar contratos para ceder los derechos de imagen al programa para poder recibir el dinero.

¿Cuánto cuesta el menú?

Por lo menos sabemos que la comida es real, aunque a veces veamos a algunos invitados sin mucho apetito... Lo normal, los nervios de una primera cita a ciegas, algunas sabemos de lo que hablamos. Pero... ¿Quién paga el menú?

El coste del menú es de un total de 15 euros y las grabaciones se hacen desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. Esto implica que algunos invitados estén cenando a primera hora de la mañana... Ahora tiene más sentido que algunos se dejen medio plato por terminar.

El menú tiene más de 10 opciones con primer plato, segundo plato y postre. ¡Y experiencia única asegurada! ¿Lo mejor de todo? Lo paga el programa.

¿Te estás planteando ir al programa más divertido?

Síguele la pista

  • Lo último