La cita surrealista de una soltera en ‘First Dates’ con el doble de Sergio Dalma

El doble de Sergio Dalma ha estado en 'First Dates' y ha tenido una cita muy peculiar.

Una soltera acaba tirándole los trastos al padre de su cita en 'First Dates'.

El doble de Sergio Dalma en 'First Dates'

El doble de Sergio Dalma ha aparecido en una cita de 'First Dates'.

/ Cuatro

Si pensabas que ya lo has visto todo en 'First Dates', atiende, porque ahora ha ido el doble de Sergio Dalma para encontrar el amor y ha tenido una cita muy surrealista con una soltera. ¡Si es que lo que no pase en este programa, no pasa en ningún lado! Todas nos hemos quedado moñecas al ver al soltero por su gran parecido con Sergio Dalma y más moñeca se ha quedado la soltera al conocerlo. ¡Sigue leyendo!

Carlos Sobera cada día flipa más con los comensales que van a visitar su programa y esta vez el broche de oro se lo ha llevado Javier, un hombre clavadito a Sergio Dama. ¿Es esto una broma? ¡Pues no! Y lo mejor de todo es que su parecido físico no es lo único común que tiene con el artista... Vas a flipar.

A Javier le gusta entregarse con mucha pasión en todo lo que hace, y aunque trabaje como peletero, tiene un grupo de música que versiona canciones de los años 80. ¡Es cantante! Si estamos viviendo una simulación que alguien nos lo avise, gracias. Sin duda, este es el Sergio Dalma del multiverso y nos ha dejado perlitas de las buenas en su cita de 'First Dates'.

La afortunada ha sido Julia, que al ver a Javier no ha sentido gran atracción por él, a pesar de su gran parecido con Sergio Dalma: "no me ha gustado mucho". La verdad es que la atracción física no ha sido para nada mutua, pero no han querido rechazar la cita y se han dejado llevar durante la noche. ¡Se vienen cositas!

Conforme se iban conociendo, Julia confesó que, a pesar de ser valenciana, no domina el valenciano, pero sí que habla italiano. Algo que le sorprendió mucho a Javier es que Julia es abuela. Y hablando de sus habilidades con el italiano, Julia acabó confesando que estuvo en una relación durante 5 años con un italiano que le engañó: "Todo el mundo sabía que estaba casado, menos yo. Todo el mundo sabía que yo era la amante".

Estamos flipando... Cada día nos sorprende más este programa. Luego, tocando el tema de las aficiones de cada uno, Javier desplegó su faceta más artística y Julia no dudó en mostrarse completamente dispuesta a ir a uno de sus conciertos. ¡Aquí hay tema! Y es que no podía ser de otra manera, porque Javier decidió quitarle todas las penas con una sorpresa...

Javier se fue al baño y aprovechó para coger un micrófono y volver cantando una canción de Antonio José. Concierto privado para Julia y todos los espectadores de 'First Dates', si es que a nosotras nos encantan estas actuaciones esporádicas. Después de todo, entre una cosa y otra, acabaron conectando y aseguran que van a tener una segunda cita para conocerse mejor. ¡Nunca digas nunca!

Síguele la pista

  • Lo último