Así dirige Mario Casas las escenas de sexo de Óscar Casas en su película

Mario Casas ha dirigido las escenas de sexo de su hermano en su nueva película, 'Mi soledad tiene alas'.

Esto es lo que ha cobrado Isabel Pantoja por su entrevista en 'El Hormiguero'.

Mario Casas y Óscar Casas

Mario Casas y Óscar Casas hablan en 'El Hormiguero' de su nueva película, 'Mi soledad tiene alas'.

/ Gtres

Mario Casas y Óscar Casas, una de las visitas más esperadas de la nueva temporada de 'El Hormiguero', no ha defraudado a la audiencia ni mucho menos. Tanto ha sido que, han contado varias intimidades, entre las que sabemos paso a paso cómo Mario Casas ha llegado a dirigir las escenas de sexo de su hermano en 'Mi soledad tiene alas'. ¡OMG! Después de esto podemos imaginarnos cómo sería trabajar con ellos... ¡Vaya 'show'! Te lo contamos todo.

El estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero' ha traído muchas sorpresas y una audiencia bestial con la entrevista de Isabel Pantoja, pero no ha sido menos la visita de los hermanos Casas, con las que todas nos hemos quedado pegadas a la pantalla. Y el mejor momento ha llegado contando secretitos de la película... En algunas casas ha subido la temperatura, ¡estamos seguras!

Pablo Motos ha recibido a Mario y Óscar Casas para promocionar 'Mi soledad tiene alas', la película dirigida (por primera vez) por Mario Casas y protagonizada por Óscar que estamos deseando ver en los cines. Sobre todo después de saber cómo han grabado las escenas de sexo completamente tutorizadas por Mario Casas, que ya sabemos que sabe de lo que habla.

Mario Casas dirige las escenas de sexo de Óscar Casas

Mario Casas ha asumido en directo que tiene muchas manías a la hora de dirigir la película, y es que, como ya sabemos, él se implica al 100% en sus proyectos. Claro, todo esto ha afectado a sus actores y a Óscar como el prota de la peli, que ha tenido que acatar algunas de sus limitaciones a la hora de grabar... ¡Ojito!

"Soy muy obsesivo", ha dicho Mario Casas sobre sus manías a la hora de grabar. Y en cuanto a las relaciones íntimas, Pablo Motos no ha podido evitar preguntar al respecto que cómo lleva Óscar que su hermano dirija los encuentros sexuales de la película, así que, hemos tenido premio. Ambos han empezado a reírse y Óscar lo ha desvelado TODO.

A boca llena el pequeño de los dos ha empezado a gritar las palabras que le dice su hermano cuando está en esa situación: "MÁS, MÁS, MÁS, TODO, CÓGELO, ARÁÑALO", así ha imitado Óscar a Mario. ¡Madre mía! Nos hemos tronchado de risa con este momento y es que, por mucho que digan que de fondo ponen Titanic para meterse en situación, a Mario le va la marcha. ¡A nosotras no nos engañan!

Síguele la pista

  • Lo último