Cuánto ha cobrado Isabel Pantoja por su entrevista en 'El Hormiguero': críticas por no 'apretarse' el cinturón

Isabel Pantoja volvía a la televisión y elegía visitar a Pablo Motos en su programa de Antena 3.

Isabel Pantoja se mete en un lío en Miami: demandada por un youtuber.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Cuánto cobra Isabel Pantoja por ir a 'El Hormiguero'.

/ TWITTER (@el_hormiguero)

Isabel Pantoja también volvía al cole pero en su caso traducido a un programa de televisión. La cantante repetía con Pablo Motos en 'El Hormiguero' donde dice que se se siente "como en casa" y allí celebraba los 50 años en la música. Pero hay algo que realmente inquieta a los espectadores respecto a esta entrevista: ¿cuánto cobra? y ¿por qué no se pone el cinturón de seguridad?

Como no podía ser de otra forma, la cantante estuvo recordando sus años en la industria y bueno, sus últimos años en general con sus complicaciones con la justicia española. "Han sido años duros, personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado y a mí público. Porque este público lo es todo, es el creyó en mí con 15 años", empieza diciendo.

Isabel no suele conceder entrevistas ni tampoco salir mucho de su casa por lo que que vaya al programa de Pablo Motos es todo un acontecimiento. "Normalmente estoy secuestrada. Nunca he sido de salir mucho. Estoy en mi casa porque quiero, nadie me prohíbe salir. Cualquiera me prohíbe a mi ya nada con esta edad que tengo. La verdad es que hacer la maleta y salir me cuesta la vida. Pero he sabido desdoblarme, por un lado la artista y por otro la mujer, que tiene sus cosas que hacer y tiene su casa".

Cuánto cobra Isabel Pantoja por ir a 'El Hormiguero'

Al hilo de esto y que conseguir que Isabel Pantoja pise un paltó de televisión es todo un reto mucha gente se pregunta cuánto cobra la cantante para acceder a una entrevista en 'El Hormiguero'.

Pues bien, la tonadillera cobra un total de cero euros como el resto de invitados que pasan por ahí a lo largo del año ya que se considera una especie de intercambio entre el programa y el invitado. Digamos que uno gana en audiencia y para el otro es como una publicidad gratuita.

Criticada por lo ponerse el cinturón de seguridad

Obviamente Isabel Pantoja no iba a librarse de las críticas en su visita a 'El Hormiguero' pero esta vez no fue por algo que dijo sino por lo que se le olvidó hacer. Por las redes sociales circula un vídeo donde se ve a la tonadillera de camino al plató en una furgoneta, hasta ahí todo normal, pero muchos usuarios se han dado cuenta de un pequeño detalle: no lleva puesto el cinturón de seguridad.

Isabel, ponte el cinturón, protege tu vida...

Síguele la pista

• Lo último