A Isabel Pantoja la llaman al orden en 'La Voz Kids'

Vaya, vaya.

Isabel Pantoja en Supervivientes: "No me vas a grabar más"
Isabel Pantoja en Supervivientes: "No me vas a grabar más" / supervivientestv

Está claro que ser jurado de un programa de televisión no es nada fácil. Y si no que se lo digan a Edurne, quien aún teniendo ya mucha experiencia siempre le resulta difícil expresar su valoración para que los concursantes de los mismos no se sientan mal por sus actuaciones. Así pues, Edurne, junto a Carlos Jean, le está sirviendo de espejo donde mirarse a Isabel Pantoja. Sí, y si no sabes de lo que te estamos hablando pues es que hace mucho que no enciendes la televisión.

Resulta que Isabel Pantoja está ejerciendo de jurado en 'La Voz Kids' en la edición que cuenta con Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez. Total, que la tonadillera, aunque siempre aparece sonriente, lo está pasando un poco mal. ¿Por qué? Pues porque no quiere ofender a los niños y siempre les dice que lo hacen todo bien. Y claro, amiga Isabel, así el programa como que no puede funcionar.

Por eso sus compañeros le han dado un toque de atención para que se ponga las pilas. "España adorando a Isabel Pantoja porque no echa a nadie del programa", le decía de manera firme, aunque cariñosa, el productor musical, Carlos Jean. "Somos tres seres distintos aunque nos dediquemos a lo mismo. Yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños no lo pueden hacer todo perfecto!", se justificaba Isabel.

Edurne también quiso echarle un cable a su compañero y optó por hacerlo de manera muy divertida: "¡No te aferres, no te aferres al botón verde", le decía. ¿Les hará caso Isabel Pantoja? Tendremos que esperar al próxima programa de 'La Voz Kids' para saber si la tonadillera decide mostrarse un poco más firme y tener algo más de mano dura con los concursantes. Isabel, amiga, tú no te preocupes que te van a seguir queriendo igual.

Síguele la pista

  • Lo último