Este es su gran cambio: Isabel Pantoja se convierte en Beyoncé (con rizos y a lo loco)

Esto nos ha dejado 'living' a tope. 

Isabel Pantoja bocadillo: beyonsebe

Isabel Pantoja bocadillo: beyonsebe

/ Sergio R Moreno

Isabel Pantoja está sembraíta, y es que desde que volvió de la isla de 'Supervivientes', muchas cosas han cambiado para la cantante. Aunque haya tenido algunos problemitas con su hija Isa P., la reina de 'Frozen', eso no ha impedido que la Panto esté de vuelta con nueva música.

La 'tonadillera' ha ido colgando poco a poco en su Instagram varias publicaciones en las que ha ido desvelando cada día una letra de lo que parece ser el disco y un cachito de foto de la portada. La penúltima publicación antes de saber cual será el resultado final ha dejado a los seguidores en 'shock'. Y a nosotras, la verdad. Y todo porque no sabemos si estamos viendo a Isabel o a la mismísima Beyoncé (38).

¿Cómo te quedas? El parecido es indudable, por lo menos en el pelazo que se ha marcado. Ya sabemos que Queen B es la reina del pelo rizado y nos das la sensación de que la Panto se ha inspirado al 100% en ella. Y si no, compruébalo tú misma.

Lo que decíamos, separadas al nacer. Lo que estamos deseando es que destape el último trocito de foto y podamos ver la imagen entera para ver si es Isabel Pantoja, o es que Beyoncé le ha quitado la cuenta. ¿Qué será lo próximo, la Beyoncé a 'Supervivientes'?

De lo que no hay duda es que Isabel Pantoja está de vuelta y se especula sobre cuándo volverá a los escenarios, y con este nuevo 'lookazo', quién sabe si se pasará del flamenco al R&B (nos imaginamos a María Patiño presentándola de esta guisa)

¡Larga vida a la Beyoncé ibérica!

Síguele la pista

  • Lo último