'GH VIP 2023': otra influ que ha desmentido su participación en el 'reality'

Marta Flich GH VIP 2023

Vuelve 'Gran Hermano VIP' presentado por Marta Flich.

/ Instagram: @telecincoes

El 'reality' de la casa de Guadalix se está quedando sin famosos y todavía no ha empezado... Otra de las influencers que estaba creando más 'hype' por los rumores de su participación en Gran Hermano VIP 2023, ha desmentidod definitivamente que concursará en el 'reality'. Y lo peor de todo es que no es la única que rechaza la oferta de la cadena porque ya van tres sin contarla a ella. ¡Qué fuerte! ¿Quiénes serán los concursantes? Hasta el 14 de septiembre no lo sabremos en su totalidad. ¡Sigue leyendo!

A este paso la casa de Gran Hermano VIP se va a quedar sin concursantes, pues la lista de posibles participantes del 'reality' está decayendo... Cuesta abajo y sin frenos. Entre los nombres más destacados veiamos el de Nagore Robles, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Samantha Hudson, etc. Pero no ha sido suficiente para algunos.

Bien es cierto que la vuelta del formato ya estaba siendo demasiado polémica y que no conocemos demasiado a la nueva presentadora, pero algunos famosos ya han rechazado directamente que se les relacione con el programa. Entre ellos, encontramos a Óscar Tarruella, que te puede sonar por su implicación en el caso de Mario Biondo y la que se está liando con el documental de 'Las últimas horas de Mario Biondo'. Otra que ha dicho que no es Nagore Robles.

Otra influencer desmiente su concurso en 'GH VIP'

El que parecía que iba a ser el último en rechazar su participación es Roi Porto, pero ha llegado otra influencer que podría haber sido todo un bombazo en el 'reality': Laura Escanes. Así lo ha compartido en sus 'stories' de Instagram cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si es cierto que participaría en el programa.

Ella no ha dudado en su respuesta y ha contestado con un tajante: "No, gracias". ¡Madre mía! Parece que gracia no le ha hecho ninguna eso de que la gente empezase a rumorear sobre su posible concurso. Oye, que habría sido todo un puntazo y que exista la posibilidad de ver a Álvaro de Luna defendiendo su concurso desde plató es algo con lo que no nos importaría lidiar.

Laura Escanes 'stories' GH VIP 2023

Laura Escanes desmiente su participación en 'GH VIP 2023'.

/ Instagram: @lauraescanes

Un motivo muy probable por el que no asiste al concurso puede ser nada más y nada menos que no querer separarse de su pequeña Roma. Hasta el momento no ha comentado nada más, pero conociendo sus prioridades, tenemos claras cuál es la más importante. ¡A ver si cae para la próxima!

Síguele la pista

  • Lo último