John Stamos abre el cajón de la m... Mary-Kate y Ashley Olsen

El actor se enfadó mucho con las gemelas Olsen pero ellas lo arreglaron con una chuleta de cerdo.

Padres forzosos: Dave coulier, John Stamos y Mary-Kate Olsen

Desde esta foto, a Mary-Kate y Ashley Olsen les ha dado tiempo a casarse y separarse y de todo.

/ Jeff Franklin Productions

John Stamos estaba 'enfadado' con Mary-Kate y Ashley Olsen cuando decidieron no hacer 'Madres forzosas' ('Fuller House'), la secuela de 'Padres forzosos', pero se ve que ellas lo arreglaron llevándole una chuleta. Está claro que lo de que hay gente a la que se conquista por el estómago funciona en cualquier parte del mundo y en cualquier estrato social.

El actor, de 59 años, se hizo famoso a la vez que las gemelas (solo que él con unos cuantos años más) cuando él era el famoso tío Jesse y ellas interpretaban el papel de Michelle Tanner en la clásica comedia de situación de la década de los 90 'Padres Forzosos', pero rechazaron la oportunidad de protagonizar el spin-off de 2016.

Tras la muerte de Bob Saget, que interpretaba a Danny Tanner, padre de las chicas, y quien murió en 2022 a la edad de 65 años después de sufrir un traumatismo craneal, llegaron a su casa con una chuleta de cerdo congelada para hacer las paces.

John ha participado ahora en el podcast 'And That's What You REALLY Missed', y como uno no va a un podcast si no es para soltar alguna exclusivita, apareció contando esta historia: "Las gemelas se mudaron a Nueva York. Y debo decirte que una de las únicas cosas buenas que surgieron de la [muerte] de Bob. Bueno... A Mary-Kate y Ashley no los veíamos mucho. Quiero decir, nos mantuvimos en contacto un poco, pero de alguna forma Bob consiguió reunirnos. Y fueron geniales. Oyes rumores... 'Oh, odiaban su infancia', 'odiaban estar en el programa' o lo que sea. Cuando hice 'Madres forzosas' no querían volver. Y me enfadé un poco. Pero a su vez decían: "Nos encantaba nuestra infancia. Nos encantaba estar contigo. Echamos de menos a Bob". Entonces vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero ¿gracias? Era una chuleta de cerdo congelada y estaba muy buena. Así que volvimos a acercarnos'.

John reiteró que habló sobre todo ello con Mary-Kate y Ashley, quienes después de su tiempo en 'Padres forzosos' protagonizaron una serie de películas ya como gemelas (instaurando una nueva moda que luego seguirían muchos otros gemelos e incluso Lindsay Lohan consigo misma) como 'Pasaporte a París' o 'Dos por el precio de una', y tuvieron sus propias series, programas y videojuegos antes de dejar del todo la actuación en 2004 y crear su propia firma de moda, 'The Row'. El actor asegura que después de tener una charla, respetó su decisión de no participar en 'Fuller House'.

Cuando creó la serie las llamó: "Hablé con Mary-Kate y les expliqué de qué iba a ser el espectáculo, y les dije que me encantaría que estuvieran allí, y decidieron no hacerlo, lo cual respeto."

Síguele la pista

  • Lo último