Zara ficha a Kate Moss para su nueva colección... ¡Menudo clon!

Una vuelta a los 90 de la mano de Inditex y Amancio Ortega. 

Kate Moss ficha por Zara
Kate Moss ficha por Zara / Christophe Ena

Zara y Amancio Ortega no descansan ni en pleno agosto y puestos a sorprendernos una vez más, lo han conseguido. Pero ahora no se trata de una prenda viral o ese vestido que no has parado de ver a todas las 'influencers' por Instagram sino de una de sus modelos, en concreto Rebecca Leigh Longendyke. ¿Qué tiene de especial esta joven estadounidense? Pues que muchos han sido los que le han visto un gran parecido a la ya más que mítica Kate Moss (47).

El gigante de Inditex ya ha lanzado las primeras prendas de lo que será su colección otoño/invierno 2021 y para lucir los trapitos han elegido a Rebecca. Pero no te creas que esta ha sido una elección casual ya que todo tiene su aquel. Te explicamos. Visto el parecido que la modelo tiene con Kate Moss, Zara ha aprovechado el tirón para lanzar una serie de diseños que nos recuerdan al estilo de la supermodelo de los años 90.

Una de las primeras prendas que nos ha hecho teletransportarnos en el tiempo ha sido esta 'blazer' negra a modo de vestido que en el catálogo de la firma lo combinan con unas botas XL negras. Un conjunto del que alguna vez ha tirado Kate Moss y con el que Amancio Ortega ha querido rendirle homenaje de alguna forma.

El pañuelo en la cabeza también en un clásico entre los clásicos de la era dorada de Kate Moss y que ojo, este año ha vuelto a ser uno de los complementos más vistos durante el verano (y lo que queda de verano, claro).

Otra de las prendas icónicas a la que Kate Moss puso nombre en su día es un top de color marrón que Zara ha combinado con unos pantalones de para de elefante negros y un cinturón de eslabones dorados. Muy noventero todo, mira. ¡Nos dirás que la modelo no es muy pero que muy parecida!

Top drapeado de Zara (precio: 29,95 euros)

Cómpralo aquí. 

/ ZARA

Pero estos no son los únicos modelitos ya que en la colección también encontrarás un vestido mini 'cut-out', una blazer oversize en un tono camel apagado... Vamos, que si quieres volver a la moda noventera de la mano de Kate Moss solo tendrás que entrar en Zara.

Síguele la pista

  • Lo último