El desfile de Fendi trae sorpresa: la nueva 'caramascarilla' de Demi Moore y Kate Moss

¿'Kate Moss-ca' les habrá picado? Perdón por el chiste. 

Demi Moore con mascarilla por la calle
Demi Moore con mascarilla por la calle / Berzane Nasser

Picuetas nos hemos quedado al ver el desfile de Alta Costura de Fendi y no hablamos de los diseños que han paseado por la pasarela. Esta vez han sido sus conocidas modelos las que han llamado la atención del mundo entero por su cara... ¿Bonita o retocadita? Esa es la cuestión.

Todo el mundo habla de los mismo: las caras de algunas de sus veteranas modelos y de la que se estrenaba como una más para el británico, Kim Jones, quien ha mostrado la nueva colección primavera-verano del 2021 de la marca. Sí, hablamos de Demi Moore y su 'caramascarilla'.

La actriz de 'Ghost' ha dejado por un rato la erótica femenina para darnos una supersorpresa al verla desfilando con 'to' su arte por la pasarela parisina y también al ver que sus facciones son totalmente diferentes... ¡Las caras, Juan, grábales las caras!

Ni que hubiéramos visto un 'ghost'.
Ni que hubiéramos visto un 'ghost'.

Un fantasma no hemos visto, Demi, pero es que a ti tampoco te vemos. ¿Ha sido el maquillaje? ¿Los focos? ¿La puesta en escena? No sabemos, pero es evidente que la actriz está cambiada. Confirmamos que tantas horas con mascarilla han pasado factura en su cara y... ¡'Chorprecha'!

¿Se habrá hecho una bichectomía? No sabemos, pero esas dos lineas horizontales que cruzan su cara lo dicen todo.

Pero ojo que no ha sido la única... Y no hablamos del impactante cambio de Christina Aguilera, que tampoco es la que era. Nos referimos a las compañeras de desfile de Demi. Kate Moss ha sido otra de las celebs que nos ha dejado a cuadros al posar junto a su hija, Lila Grace Moss, de quien dicen algunos medios americanos que ella y su madre son como dos gotas de agua. Quizá deberían de ir al oculista, ¿no crees?

Aquí te dejamos las fotos más llamativas del desfile para que veas con tus propios ojitos si aquí hay o no retoquito.

Síguele la pista

  • Lo último