Vuelven los 2000 con el top mariposa

¿Volveremos a subirnos en este tren? ¿O es un claro #conmigoquenocuenten?

Top mariposa
Top mariposa / Zara

Ten cuidado con lo que deseas (estilísticamente) porque puede que se haga realidad. Cuando pensabas que no podía haber nada peor que volver a los ochenta y a la ropa que llevaba tu madre en tu comunión, eres tú la que se siente viejuna cuando vuelve a llevarse lo que tú ya vestiste de jovenzuela. Amigas, esto cada vez va más rápido y lo último es la vuelta de eso que llaman Y2K.

La época de esplendor de referentes de la elegancia (ejem) como Mariah Carey, Christina Aguilera o Destiny Child (si eres tan joven que no recuerdas a Beyonce antes de que le dijera "hasta luego, Mari Carmen" a sus compañeras de grupo me caes mal). Ellas eran muy de enseñar ombligo (con piercing) y flancos, y por eso encontraron en la prenda que nos ocupa hoy unos de sus estilismos estrella: el top mariposa.

2022. El verano de la vuelta al verano, en el que salen festivales hasta de debajo de las piedras, en los que lo más de lo más es ir vestida cual recién salida de un videoclip de la MTV de 2001. El kit básico incluye vaqueros de tiro bajo, trencitas en el pelo, brilli brilli por el cuerpo, un poquito de joyitas faciales y, como no, un top estilo mariposa. La receta también puede aplicarse si vas a Ibiza, Tarifa o Matalascañas, que la globalización es así.

También hay que decir que Blumarine ya apostó en su desfile para esta temporada por esta tendencia, y que Zara ha vuelto a hacer su magia con el top de lentejuelas que no ha faltado en la maleta de un buen puñado de influencers: el top mariposa lentejuelil.

Un top que cuesta 35,95 euros y que tenemos en dos tonos: azules y multicolor.

Top mariposa de Zara
Top mariposa de Zara / Zara

LO QUIERO

Y otra versión en crochet que cuesta 15,95 euros pero que tiene pinta de tapar más bien poco...

Top mariposa crochet de Zara
Top mariposa crochet de Zara / Zara

LO QUIERO

En Asos encontramos este top también de lentejuelas que ahora está rebajado a 38,99 euros y todavía disponible en la talla M-L.

Top azul estilo años 2000 con diseño de mariposa de ASOS
Top azul estilo años 2000 con diseño de mariposa de ASOS / asos

LO QUIERO

Y por último, esta propuesta de Bershka, más discreta en lo que a brilli brilli se refiere, que tiene un precio de 12,99 euros.

¿Volveremos a subirnos en este tren? ¿O es un claro #conmigoquenocuenten?

Síguele la pista

  • Lo último