¿Preparadas para ser una Barbie Girl? El Barbiecore se acerca
No hay marcha atrás... Se viene tendencia fuertecita.

Ella siempre estuvo ahí, pero el hecho de que el próximo verano se estrene la película sobre la muñeca más famosa del mundo ha provocado que desde ya empecemos a pensar en modo #barbiecore. Al fin y al cabo muchas soñaban de pequeñas con ponerse su ropa y, como no, esos tacones hechos para esos pies que vivían eternamente de puntillas. Y ahora que vivimos en un eterno revival de los ochenta y noventa, y que la ropa de nuestro armario cada día se parece más a las muñecas de nuestra infancia, Barbie vuelve a tomar el mando.
Valentino también ha puesto su granito de arena con esa apuesta total por el rosa fucsia como el color de la temporada. Y es que el rosa siempre fue un color muy Barbie. Ella no era de medias tintas, y los colores fuertes, el flúor, las mini faldas y los volúmenes siempre formaron parte de su armario.
En los comienzos de los 2000 ya hubo un amago de Barbiecore, y es que nuestra Paris Hilton siempre fue la versión en carne y hueso más parecida a Barbie que habíamos conocido, hasta que Margot Robbie ha decidido convertirse en la auténtica muñeca rubia. Nuestras tiendas están ya dispuestas a que todas saquemos la Barbie que llevamos dentro. Así que presten atención, porque este año la carta a los Reyes Magos se escribe en agosto.
Con mini vestidos como este rosa de Zara, que también os digo que Barbie seria zarera 100%. Con escote palabra de honor,muy ella, que cuesta 29,95 euros.

Repito con Zara y me alejo del rosa, pero para mi las faldas globo siempre me recordarán a ella. Que también es muy de estos conjuntitos, perfectos para ir a cenar con Ken. La falda cuesta 49,95 euros y el top, 29,95 euros.

Los complementos siempre fueron muy importantes para Barbie, y por eso estoy segura de que en cuanto vea este bolso va a morir de amor. Es de Bershka y cuesta 22,99 euros.

Os lo digo yo y os lo dice Barbie: #ojocuidao con esta falda de punto de Mango, que además de estar genial de precio, sienta fenomenal. Cuesta 22,99 euros.

Y como Barbie siempre fue playera, termina dándolo todo con este bikini de Calzedonia perfecto para darse un chapuzón después de patinar por el paseo marítimo de Barbielandia. Además está rebajado: el top cuesta 15 euros y la braguita 10 euros.

¿Caeremos sin remedio en el #barbiecore?
Síguele la pista
Lo último