Visto y comprado: María Pombo y el jersey 'bbc' (básico, bonito y calentito)

De High Spirits (Springfield). 

María Pombo con jersey de Springfield
María Pombo con jersey de Springfield / mariapombo

Con la Navidad (y los jerséis feos navideños) pisándonos los talones, podemos decir que oficilmente es tiempo de ropa gordita y gustosita. La comodidad es lo que más se busca, pero también esas prendas calentitas que nos apañan tanto looks básicos como arreglados en invierno. Por eso ha sido ver el jersey que ha sacado María Pombo en sus redes sociales y chica, ya estaría. Visto y comprado.

Confesamos que ha sido amor a primera vista y no sabemos si por la textura, el color o por lo bien que queda pero confirmamos desde ya que este jersey se va a convertir en el más visto de todo Instagram (palabrita experta de Cuore) y todo por culpa de High Spirits (Springfield) y este modelo color naranja tirando a teja. Por favor, mira qué fantasía...

María Pombo con jersey de Springfield
María Pombo con jersey de Springfield / mariapombo / INSTAGRAM

La influ ya está calentando motores para el Black Friday y nos ha puesto los dientes largos con un descuento del 30% en este modelo que nos ha hecho perder otros tantos eurillos de la cuenta. Pero no pasa nada porque es una prenda tan 'ponible' que los 50 euros que cuesta no duelen.

Se trata de un jersey de manga larga con bien de volumen, cuello redondo y detalles geométricos en bordado que quedan preciosos. ¡Mira! Además, está disponible en todas las tallas.

Jersey de Springfield (Precio: 49,99 euros)
Jersey de Springfield (Precio: 49,99 euros) / D.R.

COMPRAR

Como ves, es el típico que puedes ponerte con un montón de combinaciones: con vaqueros, perfecto, con falda como la modelo, superchic, incluso con leggins y deportivas para un aire más sport. Si es que no puede ser más cuco...

Un jersey que va directito a nuestra selección de jerséis que dan gustito, calorcito y estilazo. La idea es que escojas una prenda invernal como un jersey de este rollo o una sudadera y debajo lleves una camisa, blusa, camiseta de tirantes o incluso un 'cop-top', así cuando salgas a la calle por la tarde podrás quitártelo y no morirás de calor. Eso sí, para estar en casa y no encender la calefacción, este diseño de Springfield es el mejor.

¡Gracias, María Pombo!

Síguele la pista

  • Lo último