El jersey pospandémico que necesitamos trae color y luz al final del túnel

¿Por qué elegir un color si te los puedes poner TODOS?

Jersey arcoíris con bocadillo de en un país multicolor
Jersey arcoíris con bocadillo de en un país multicolor / D.R.

Si algo nos ha enseñado esta pandemia en la que ya llevamos inmersos casi un año es que, aunque los arcoíris en las ventanas no sean garantía de éxito para que todo salga bien, mantener un espíritu positivo en estos momentos ayuda, y mucho. Por eso, nos hemos propuesto trasladar esa alegría también a nuestros looks del día a día y encontrar prendas que, aunque no nos vayan a sacar mágicamente de esta situación, sí nos ayuden a llevarla de la forma más colorida y bonita posible.

Y eso es precisamente lo que simboliza para nosotras este jersey tan cuqui que nos hemos encontrado en Springfield, que reúne en una sola pieza varias de nuestras cosas favoritas: los colores pastel, la 'gustosidad' de un jersey cómodo y calentito y la posibilidad de sentirte como un auténtico unicornio que reparte luz y color allá por donde va.

Jersey arcoíris de Pieces

Comprar

/ Pieces

Si te estás preguntando que cómo es posible que se te haya escapado esta fantasía de tus paseos por los escaparates has de saber que se trata de una prenda que solo se vende online, y que por mágico que parezca todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) por un más que apetecible precio de 39,99 euros.

De hecho, aunque este jersey pueda comprarse a través de la web de Springfield, se trata de una prenda de la marca Pieces, una de las firmas que ha añadido el grupo a su oferta online y que ya ha conquistado a famosas como Sara Carbonero (37), que ya nos puso sobre aviso de las cucadas de esta marca con esta foto con otra de sus prendas de punto.

Nosotras no pensamos dejarlo escapar, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último