Prendas de la temporada: vaqueros con apliques

Vaqueros joya
Vaqueros joya / Zara

Hasta para las que usamos retinol, que en nuestros tiempos mozos nos arreglábamos para salir un viernes cualquiera como si fuéramos a la alfombra roja de los Grammy, lo de salir con vaqueros y un top mono es algo que está completamente aceptado, casi casi para cualquier situación. Pero la temporada de otoño 2023 nos ha traído una tendencia que ilumina nuestros armarios con un toque brilli brilli: los vaqueros con apliques o vaqueros joya. Diseños que combinan el toque casual de los jeans con el toque especial de los detalles brillantes.

Así, apliques y joyas aparecen estratégicamente colocados en los vaqueros, en diversos niveles de presencia, y creando en ocasiones ciertas dudas acerca su viabilidad para sentarse sin que terminen presionando distintas partes de tu anatomía. Desde pedrería hasta perlas, estos detalles resplandecientes añaden un toque de glamour a los estilos clásicos de denim. Todos valen: desde los lavados a los oscuros, desde los clásicos tejanos a los negros.

Una prenda que prácticamente desde su aparición se ha ganado el título de miembro permanente del fondo de armario; y es que los vaqueros con apliques demuestran ser sorprendentemente versátiles. Puedes combinarlos con una camiseta básica para un look de día chic o emparejarlos con un top de gasa para una salida nocturna. La versatilidad de esta tendencia la convierte en una elección perfecta para cualquier época del año, pero sin duda, con especial intensidad en Navidad.

Los vaqueros con apliques se convierten en la elección perfecta para destacar en las celebraciones navideñas. Combínalos con un suéter para una cena en casa o una blusa brillante para lograr un look que refleje la alegría de la temporada. Con camisa blanca y blazer de terciopelo negra (añado un lazo para punto extra) son un estilismo comodín.

Están prácticamente en todas las tiendas, por lo que encontrar tu media naranja vaqueril no va a ser difícil. De los más virales (e inagotables, porque llevan ya meses en la palestra) son estos de Zara, que cuestan 49,95 euros.

Vaqueros con brilli de Zara

Vaqueros con brilli de Zara

/ Zara

COMPRAR

Otro de mis favoritos son estos de la colección de Rita Ora x Primark, además tenía de precio. Yo los tengo y aunque teóricamente son un poco oversize, nada que no arregle pillar una talla menos. Cuestan 32 euros.

Vaqueros De Raya Diplomática Con Strass De Rita Ora

Vaqueros De Raya Diplomática Con Strass De Rita Ora

/ Primark

COMPRAR

Más discretos pero agotadisimos son estos de Stradivarius, con brillos en negro, que cuestan 39,99 euros.

Pantalones brillos Stradivarius

Pantalones brillos Stradivarius

/ Stradivarius

COMPRAR

Habrá que intentarlo en tienda, a ver si los Reyes Magos pueden hacer su magia…

Síguele la pista

  • Lo último