Tú decides: medias rojas, ¿sí o no?

Medias rojas de Calzedonia
Medias rojas de Calzedonia / Calzedonia

Empiezo a tener un problema con el rojo. Vale que es una de las tendencias más claras de este otoño, pero si no me falla la memoria, es el tercer artículo sobre este tono en lo que va de temporada. Intento resistirme, pero se ve que no lo estoy consiguiendo. Así que vamos a plantear la pregunta definitiva sobre un nuevo microtrend dentro de la tendencia general y que está pegando súper fuerte: las medias rojas.

Porque a lo del rojo le ha venido fenomenal la sinergia fashionista con otra tendencia de la temporada: las medias llamativas. Un combo que añade un toque vibrante a los conjuntos de temporada, redefiniendo la elegancia otoñal y haciendo frente al omnipresente (y a veces sosuno) old money.

Las medias rojas, en tonalidades que van desde el borgoña profundo hasta el rojo intenso, desde el encaje hasta las medias satinadas, se han convertido en el foco de atención de los amantes de la moda. Diseñadores prominentes como Jacquemus, Chanel, Dolce & Gabbana o Isabel Marant han integrado este elemento distintivo en sus colecciones.

La versatilidad de las medias rojas es sorprendente, ya que se pueden combinar de diversas formas para adaptarse a diferentes estilos. Desde looks casuales hasta atuendos más formales, estas medias son el complemento perfecto para las que no temen ser el centro de atención.

Todo vale: desde medias rojas con vestidos florales o faldas plisadas hasta transparencias y vestidos de encaje. Y si prefieres darlo todo, en total look para conseguir un impacto visual máximo. Esta vez hay que reconocer que lo de tener medias rojas en casa puede que sea más complicado, pero también que este toque de tendencia nos va a salir económico. En Calzedonia encontramos este modelo en su colección tupida de 50 denier de toda la vida, que cuestan 6,95 euros.

Medias rojas de Calzedonia

Medias rojas de Calzedonia

/ Calzedonia

COMPRAR

Un poco más allá va otro modelo, también de Calzedonia, que con estos pantis súper brillantes (que me recuerdan a los de piel de gato que se llevaron años ha) suben el asunto a otro nivel. Cuestan 15,95 euros.

Y en Kiabi, medias opacas de 50D, en un rojo más oscuro, que cuestan 6,40 euros.

medias opacas dim rojo azi44 2 frb2

Medias opacas rojas de Kiabi

/ Kiabi

Síguele la pista

  • Lo último