Tú decides: transparencias navideñas, ¿sí o no?

¿Te atreves con un look más rompedor para estas fiestas?

Invitada Navidad 2023: todo al 'brilli brilli'.

Vestido semitransparente pedreria de Mango
Vestido semitransparente pedreria de Mango / MANGO

Si el tema que acapara todas las conversaciones con tus amigas es "tengo una comida/cena/fiesta de Navidad y no sé que ponerme", una vez más este articulo te interesa. De hecho, ya hemos repasado varias tendencias que podrían ayudarte a solucionar esta trascendental duda. Pero si además buscas una idea con la que dar la campanada, este artículo te requeteinteresa. ¿Quieres darlo todo? Entonces apuesta por las transparencias.

Porque este año, las transparencias se posicionan como la tendencia estrella para las celebraciones navideñas. Desde vestidos hasta pantalones, la moda transparente se apodera de la temporada, fusionando audacia y sofisticación en cada atuendo. Y la mejor noticia es que aparecen fórmulas con las que llevarlas sin caer en un exhibicionismo excesivo. Que también lo hay si lo buscas. Pero este 2023 las transparencias son personalizadas. Tú decides cuanto enseñas.

Así, tenemos desde vestidos de gasa estampados con body debajo, como el que llevó hace unos días Isabelle Junot, a vestidos joya con pedrería sobre mini dress a modo de forro. Incluso sobre pantalones vaqueros o leggins. 

Una de mis opciones preferidas es la de los pantalones de encaje/tul, para llevar con blazer larguita, con un juego de transparencias muy elegante y apto para un buen número de situaciones. Amelia Bono con pantalón de la colección de Rita Ora x Primark nos enseña cómo hacerlo.

Incluso nuestras invitadas bodiles de otoño se apuntan a esta tendencia, como ya hizo Maria Pombo en la boda de su hermana. Eso si, un buen abrigo que no falte para no añadir la tendencia constipado a nuestro armario!

En nuestras tiendas hay multitud de opciones para apuntarse, sin hacer una gran inversión además, lo cual se agradece cuando estamos ante prendas que se enmarcan en tendencias con todas las papeletas de ser pasajeras o que vamos a usar en ocasiones contadas. Así, en Primark tenemos los leggings acampanados de encaje que vimos a Amelia Bono por 14 euros.

Leggings Acampanados Con Flores De Rita Ora por Primark

Leggings Acampanados Con Flores De Rita Ora por Primark

/ PRIMARK

En H&M tenemos este vestido corte lencero, al que puedes meter debajo desde un mini vestido de punto con cuello vuelto hasta unos vaqueros o, si te atreves, un body. Cuesta 29,99 euros.

Vestido de encaje de H&M

Vestido de encaje de H&M

/ H&M

Si te has enamorado del vestido de Rocio Osorno, es de Mango y tengo una noticia buena y otra mala: la mala es que cuesta 159 euros; la buena, que vas a ahorrar porque está agotadisimo.

Vestido semitransparente pedreria de Mango

Vestido semitransparente pedreria de Mango

/ MANGO

Síguele la pista

  • Lo último