Así es el top de strass más buscado en Bershka y H&M (que Victoria Beckham llevó hace una década)

Volvemos al estilo de los 2000 y esta era una de las prendas más deseadas del momento. Y de ahora. 

Chica con top de strass
Chica con top de strass / PINTEREST

La moda lo ha dicho y así lo acatamos: el estilo de los 2000 ha vuelto. El tiro bajo, las fadas mini con cinturón, las mismas pero con tablas estilo Britney Spears en 'Baby one more time', el brillo y lo metalizado por todos los lados, las gafas estrechitas y de cristales de colores... Todo ahora mismo está inundando por las tendencias de hace una década. ¿Cuál ha sido lo último? El top pañuelo de strass.

Durante el verano vimos como el top pañuelo volvía pero lejos de quedarse en una prenda exclusivamente para las épocas de calor, ya sabes, por lo poco que abriga, este se ha hecho su hueco también en las noches de otoño invierno. Y es que, hemos vivido el resurgir del top pañuelo en muchas de sus versiones pero sobre todo, en la fiestera.

Lo mejor o quizás para algunas peor, es que este top tiene un fiel compañero que viene a ser el pantalón de tiro bajo. Ya se lo hemos empezado a ver a gente y sí, es como mejor queda aunque tampoco sería una locura llevarlo con algo de tiro alto. Pero ya que nos ponemos dosmileras... Habrá que ir con todo, ¿no?

Pues en nuestras ansias de copiar el look a Victoria Beckham (48) o a Jennifer Lopez (53) que también fue otra de las pioneras en llevar este tipo de tops, nos hemos dado una vuelta por las tiendas en busca de una copia que nos sirva para seguir aumentando nuestra colección de trapitos de los 2000. Quizás haya alguna afortunada que aún lo conserve de la época.

El primero que hemos encontrado ha sido en Bershka. Se trata de un top rectangular de tirantes con brillitos azules y la espalda totalmente al descubierto. Perfecto si lo que buscas es otra versión del típico top de strass plateado. Su precio es de 35,99 euros.

Top tirantes brillo de Bershka (precio: 35,99 euros)
Top tirantes brillo de Bershka (precio: 35,99 euros) / BERSHKA

COMPRAR

El otro lo hemos fichado en H&M y quizás se parezca más al que te decíamos que llevó Victoria Beckham en su día. Se trata de un top corto de malla con pedrería de strass, corte recto con escote cuadrado, tirantes anchos y abertura en la espalda con cierre ajustable de cadena de metal. Su precio es de 24,99 euros.

Top corto de strass de H&M (precio: 24,99 euros)
Top corto de strass de H&M (precio: 24,99 euros) / H&M

COMPRAR

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último