El vestido de fiesta de Zara que está a punto de agotarse

El brilli brilli siempre nos funcionan. 

Vestido de lentejuelas cut out de Zara
Vestido de lentejuelas cut out de Zara / Zara

Comienza esa época del año en la que empezamos a necesitar ese vestido con el que triunfar durante las fiestas de Navidad. Y sí, sabemos que queda más de un mes, pero también que cuando se trata de moda nunca hay que dejar las compras para el último momento si no quieres quedarte sin nada. Diferentes estilos, cortes y largos pero siempre con algo en común: ese brilli-brilli para que vivas una Navidad brillante y contagiosa.

La búsqueda del vestido perfecto comienza ahora y nosotras hemos sufrido nuestro primer flechazo en Zara. Se trata de un vestido largo de cuello redondo y manga corta. Lo que más nos gusta es ese detalle de aplicación de lentejuelas y abertura lateral con botones forrados. Porque en Navidad se permiten todos los excesos, ¿verdad? Ojo a su precio: 39,95 euros.

Vestido de lentejuelas cut out de Zara
Vestido de lentejuelas cut out de Zara / Zara

Nunca pasan de moda

El brilli brilli es el look por excelencia de estas fechas y por eso este vestido nos encanta. Sea cual sea la ocasión, el tejido paillettes se ha hecho indispensable para cualquier evento especial y encima no pasa de moda. Sienta de maravilla y por eso es importante que lo combines de la mejor manera posible para sentirte como una auténtica reina. Si eres de las más atrevidas, ya tienes el look que necesitas. La cuestión no es otra que añadir luz a cualquiera de los colores en los que se presente.

Cómo lo combinamos

No hace falta ser tan alta y delgada como la modelo de Zara para mirarte al espejo y sentirte ideal. Por eso, nada mejor que ponerte unas sandalias de tacón que te estilicen la figura. Y si son plateadas, ¡mejor! Otra recomendación que te hacemos es apostar por pendientes pequeños y un maquillaje más sencillo. Huye de colores extremos y accesorios oversize porque le quitarás encanto al look y encima parecerá que vas disfrazada. Ya sabes, menos es más. ¿A que te estás viendo con él ya puesto?

Hay muchas razones por las que celebrar las Navidades y qué mejor que darle la bienvenida sintiéndote más guapa y sexy que nunca. Tenemos el vestido de fiesta que se adapta a tus necesidades. De momento, hay todas las tallas pero, si no quieres quedarte sin él, adelántate a las fechas más señaladas para evitar disgustos de última hora y quedarte con la boca abierta... y sin vestido.

Síguele la pista

  • Lo último