El antojo del día: la camisa bordada de Zara que va a agotarse en sus tres colores

Saca la Visa... 

Modelo de Zara
Modelo de Zara / Zara

¿Lo escuchas? Son tus dineros en la hucha pidiendo que los saques de ahí rápidamente antes de que se agote esta joya en forma de camisa que acabamos de fichar. El cuerpo ya nos pedía compras y le hemos hecho caso: nos hemos pasado por Zara y hemos caído rendidas ante una camisa bordada en tres colores que tiene todos nuestros dieces y promete volar en nada. Como la saque una influ en su Insta, olvídate de ella.

Estamos en esa época en la que se nos antoja todo lo de nueva temporada y más cuando hemos hecho el cambio de armario. Adiós ropa de verano, hola ropa de entretiempo. Adiós ahorros y hola pobreza. Bueno, no seamos exageradas, que la camisa de la que te hablamos está al alcance de muchos bolsillos.

Y es que lo nuestro con esta camisa bordada fue amor a primera vista, atiende. Íbamos nosotras dando la vuelta de reconocimiento por la tienda cuando delante de nuestros ojos encontramos la prenda más apañada del entretiempo. Pero no una cualquiera, una que te vale para tus looks más informales y también para los 'arreglados'. ¿Sabes de qué camisa te hablamos?

Está disponible en tres colores, todos ideales para combinar. Mira que nos hemos pensado si comprarnos los tres modelos...

Camisa bordada de Zara
Camisa bordada de Zara / Zara

COMPRAR

Nosotras nos quedamos con la blanca con bordados de colores y botones dorados, bien fluida y con cuello solapa. Pero también la tienes en negro y en rosita claro. Todas al mismo precio: 25,95 euros.

Entre esto y los pantalones cargo que sacó Marina García hace unos días... ¡No ganamos para antojos! Además, nos mola muchísimo cómo la modelo combina la camisa con una falda pantalón en color clarito. Vamos, que combina ideal con el estampado de la camisa.

Un tip de entretiempo que nunca esta de más recordar y que además hemos fichado en TikTok: el truco, en realidad, es lo más fácil del mundo, pues lo que hace es simplemente invertir los primeros botones de la zona del escote y cruzarlos. De este modo, el espacio queda ajustado y los botones no se abren con la presión de tu pecho.

No solo evitamos que se abra el hueco entre botones, sino que como puedes ver en el vídeo, la prenda queda fruncida en la zona del pecho, haciendo que parezca mucho más original de lo que es.

Síguele la pista

  • Lo último