Este es el secreto para que al sentarte no se te abran los botones, ni te partas la camisa, como Camarón

Tiktok, ¿dónde habías estado todo este tiempo?

Camisa a cuadros vichy en rojo

Comprar

/ Aliexpress

Seguramente tengas ciertas prendas en tu armario que, aunque no necesariamente te queden pequeñas, has dejado de ponerte porque tienen botones en la parte de delante que, al sentarte se abren y hacen que pases de llevar un look monísimo a parecer un cuñao descamisado en la cena de Navidad de la familia. Pues bien, si estás cansada de que se te abran los botones de las blusas y las camisas todo el día, tenemos una solución para ti: un vídeo de TikTok que está dando mucho que hablar porque ha dado con la manera de acabar con este efecto.

Y es que, como ya sabrás a estas alturas, TikTok está lleno de retos, chorradas y bailes, pero también de consejos de todo tipo que nos hacen el día a día un poquito más fácil.

Una de las áreas en las que TikTok tiene más consejos es en la organización y limpieza del hogar, incluida, como no, toda la parte relativa a la ropa, sus cuidados y, sobre todo, trucos para llevar tus prendas favoritas con estilazo.

Así, la TikToker Hannah Warling (a quien te recomendamos que sigas inmediatamente si no lo has hecho ya porque son oro puro todos sus consejos) ha ideado una solución buenísima para evitar que se nos abran los botones de las camisas en los momentos más inoportunos.

El truco, en realidad, es lo más fácil del mundo, pues lo que hace es simplemente invertir los primeros botones de la zona del escote y cruzarlos. De este modo, el espacio queda ajustado y los botones no se abren con la presión de tu pecho.

Además, al hacer esto, no solo evitamos que se abra el hueco entre botones, sino que como puedes ver en el vídeo, la prenda queda fruncida en la zona del pecho, haciendo que parezca mucho más original de lo que es.

Sin embargo, no te vayas a creer que Hannah solo tiene trucos de este estilo en su perfil, ya que también tiene un montón de ideas para hacernos la vida más fácil. ¿Un ejemplo? Su secreto para poder abrocharse ella sola cualquier cremallera trasera sin ayuda de nadie. Tan solo necesitas un collar lo suficientemente largo como para poder llegar desde el borde de la cremallera a tu mano, y listo. ¡Alucina!

Síguele la pista

  • Lo último