El megabuscado vestido de invitada de Zara, ahora versión mini

Como es este Amancio siempre reinventándose para que compremos.

Vestido nudo de Zara en color mostaza
Vestido nudo de Zara en color mostaza / ZARA

Todas las temporadas Zara lanza una prenda plaga y esto es así desde que el mundo es mundo y, sobre todo, desde que existiese la mítica biker amarilla que inundó los armarios de toda España.

Este verano se hacía un hueco entre las prendas más deseadas del gigante de Inditex un vestido que muchas vieron como una perfecta opción como modelito para una boda o cualquier sarao del estilo (véase bautizos o comuniones). Visto el éxito, Amancio lo sacó en varios colores haciendo que la prenda en cuestión se convirtiese en un auténtico objeto de deseo pero ahora hay más porque tenemos en las tiendas su versión mini. Ojito.

El vestido del que te hablamos tiene el mismo patrón que su original y sobre todo, mantiene la clave de su éxito: en nudo en la zona central. Básicamente esta prenda está ciertamente inspirada en un kimono japonés pero adaptado a las tendencias del momento: tiene escote en pico, mangas sueltas prescindiento del puño y lo que más furor causa que es la cintura recogida en un nudo que hace que se marque la figura. ¿Lo nuevo? Pues básicamente han cortado el largo de la falda haciéndolo mini.

El vestido está disponible en dos colores: amarillo mostaza y verde caqui pero no descartamos que en cuanto empiece a tener éxito Amancio empiece a experimentar con los colores y saque muchas más versiones. Su precio es de 29,95 euros y de momento, y para nuestra sorpresa, sigue disponible en todas las tallas de la S a la L.

Sí que es cierto que este vestido viene un poco 'tarde' porque ya estamos metidísimas en el otoño y lo que apetece es abrigarse un poquito más pero si todavía tienes algún evento a la vista puedes aprovechar y los último coletazos de buen tiempo y estrenar trapito. Es ideal.

Síguele la pista

  • Lo último