'Matching sets' en Zara: se acabó lo de no saber con qué conjuntar

Los conjuntos de dos piezas nos están salvando el verano y prometen seguir haciéndolo. 

Conjunto dos piezas de Zara
Conjunto dos piezas de Zara / Zara

Elegir outfit para salir no resulta fácil en muchas ocasiones y sabemos que no somos las únicas que nos pasamos media vida frente al armario pensando 'qué me pongo' y dejando la habitación como en las rebajas (con todo tirado por todos lados). El calor, las prisas o la falta de imaginación en un momento dado hacen que no sepamos por dónde empezar a la hora de vestirnos y que el final sea catastrófico. Son esos momentos en los que parece que nada nos favorece ni nos vemos con ninguna combinación, aunque sea algo que nos hayamos puesto mil veces antes. Te suena, ¿verdad? Lo bueno es que tiene solución.

Para esos momentos de bloqueo absoluto tienes que dejar de intentar combinar el top que te compraste la temporada pasada con la falda estampada que te has pillado en la playa. La cosa es mucho más sencilla y también a la hora de comprar nuevos trapitos. Apunta Cuoreconsejito.

Es necesario tener ciertos looks preparados que nos ayuden a solucionar en un 'pispás' el famoso ¿qué me pongo? Prendas cómodas, bonitas y que nos hagan sentir nosotras mismas: como un traje, una combinación en colores neutros o un total look. ¿A que no era tan difícil?

Por eso tenemos que hablar de los 'matching sets', una de las mejores opciones a la hora de vestirse por muchas razones. Una de ellas es que es un estilismo cómodo y súper rápido de elegir, además, para todas aquellas que tenemos dudas a la hora de combinar colores, estampados o tejidos, esta es la mejor opción porque no hay margen de error. Mucho te tienes que complicar para hacerlo mal.

Muchas famosas son seguidoras de este truqui y llevan así sus looks dos piezas:

Así que como a nosotras en cuanto nos tocan un poco las castañuelas ya estamos en el Zara, hemos decidido fichar para ti varios conjuntos dos piezas diferentes para que hagas tu propio match.

Como ves, tenemos un variadito: desde un conjunto de punto, pasando por un traje con chaleco, otro de cuadro vichy monísimo que pide otoño ya, otro más festivo en tono Cuore, uno tropical para el veranito que queda y la joya de la corona. Un tres piezas con kimono incluido que quita el sentido (recuerda que todas las prendas se venden por separado, no hagamos luego drama en la caja al ir a pagar).

Síguele la pista

  • Lo último