Estos tacones de Lidl no son una broma (aunque se pidieran en los Santos Inocentes)

En Twitter la gente ya se está volviendo loca con los tacones multicolor del supermercado.

Tacones de Lidl
Tacones de Lidl / LIDL

Lidl vuelve a sorprender a sus fans lanzando unos tacones con sus colores corporativos. Después de arrasar con sus zapatillas y convertirlas en un fenómeno viral el año pasado, el supermercado presenta un artículo que no dejará indiferente ni a sus clientes ni a todos los fans de la logomanía. Los tacones de Lidl y no, no es una broma solo el resultado de una propuesta que se hizo viral en el día de los Santos Inocentes. ¿Lo recuerdas? Pues ya son una realidad.

El fenómeno 'Lidlmanía' ha vuelto y ya no hay marcha atrás con uno producto que pretende hacerse viral y suponemos que en este caso, no iba a ser diferente. Lidl lanzó un divertido post el día de los Santos Inocentes de 2021, en el que la compañía anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Fueron muchos los que reclamaron entusiasmados este nuevo producto, esperando que Lidl diera respuesta a sus peticiones, convirtiendo así los tacones de Lidl en un artículo viral antes incluso de que fuese una realidad.

El diseño de los tacones de Lidl está planteado con los colores corporativos de la compañía: rojo, amarillo y azul que se funden en un zapato para conquistar a los más fashionistas y atrevidos. Estos zapatos son una edición limitada, se presentan desde la talla 35 hasta la 46 con un precio de 19,90 euros y estarán disponibles de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía desde el miércoles 14 de diciembre.

Una vez más, Lidl quiere acercar a todos sus fans y sin distinción el lanzamiento más innovador de este año y por esta razón, estarán disponibles hasta la talla 46. ¡Aplausito!

Por el momento, la colección solo estará disponible en España ya que además la producción es Made in Spain y se ha realizado en Elche (Alicante).

Síguele la pista

  • Lo último