Slowlove arrasa con sus descuentos: ¡todo esto por menos de 30 euros!

La marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tiene ropa de calidad y joyitas que ahora puedes comprar por menos de 30 euros.

sara Carbonero con top y falda blancas de Slowlove
sara Carbonero con top y falda blancas de Slowlove / Slowlove

Tener piezas de calidad en el armario siempre te da gustito porque, si además las has conseguido a buen precio, has encontrado una joya: por eso te traemos una selección muy especial de Slowlove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que está con descuentos y algunas piezas únicas se han quedado a menos de 30 euros.

La marca de las periodistas es, no vamos a negarlo, una de nuestras favoritas durante todo el año pero especialmente en verano, esa época en la que los crochets y los estilos boho florecen en nuestros cajones y perchas. Su cuidada selección de diseños tiene un aire de exclusividad, de sentir que cada vez que te las pones se convierten en la estrella de un 'look'.

Por eso, hemos buscado todas esas prendas icónicas con descuento por menos de 30 euros para que te hagas con las combinaciones ideales para este verano.

Tops de Slowlove rebajados por menos de 30 euros

¿Eres amante de los tops? ¿Qué te parecen los de crochet, los de volantes, los chalecos de punto para llevar sin nada más o los tops de tirantes de punto? Hemos localizado todos esos tops (y más, porque hasta camisetas veraniegas hay) por menos de 30 euros en Slowlove y no solo porque las imágenes de campaña, con Sara Carbonero e Isabel Jiménez a punto de echarse la siesta, ya sean bastante evocadoras, toda la colección nos inspira y acrecenta las ganitas de verano.

Shorts, faldas y cinturones de Slowlove

Como no solo de partes de arriba viven nuestros lookazos, en Slowlove hemos localizado también unos shorts color crema, pantalones de punto para hacer 'total look' con chaleco (o no), faldas también de punto, cinturones de crochet y también tipo cowboy...

Así, si quieres hacerte un 'look' completo, no te costará más de 60 euros, y te aseguramos que son prendas tan originales y de calidad que además pueden combinarse con otras de muchísimas formas, y casi siempre convirtiéndose en estrellas del día.

Siempre se dice eso de "piensa bien y acertarás" y en este caso no vas a tener casi ni que pensártelo: antes de que se acaben los descuentazos, ¡hazte con tu ropa favorita para este verno y los venideros!

Síguele la pista

  • Lo último