Sofía Suescun y sus vaqueros relámpago de SHEIN de 20 euros

No es la primera vez que Sofía Suescun se convierte en nuestro icono de estilo favorito. Pero esta vez lo ha clavado.

Sofía Suescun con vaqueros de truenos de SHEIN
Sofía Suescun con vaqueros de truenos de SHEIN / SHEIN

¿Es Sofía Suescun (25) la mejor? Lo es. Y punto, al que no le guste que no lo lea. Sus 1,3 millones de seguidores en Instagram demuestran que la experta concursante de realities algo estará haciendo bien, y una de esas cosas es compartir las prendas con las que presume de estilo en su cuenta de dicha red social. Su último post, con unos vaqueros de SHEIN ideales, ha gustado, entre otras muchas celebrities, a Cristina Pedroche. Por algo será.

Será porque los pantalones son una fantasía de la buena y porque tienen un precio de 20 euros que puede quedarse en menos todavía si usas el código que Sofía Suescun ha compartido en su Instagram.

Y para que no te vuelvas loca buscándolos en la web de SHEIN, aquí los tienes con link directo a la compra.

Pantalón vaquero con relámpagos de SHEIN
Pantalón vaquero con relámpagos de SHEIN / SHEIN

Pantalón vaquero con relámpagos de SHEIN 20 euros

Sofía es, posiblemente, de las influencers con más tirón de nuestro país. Con permiso de María Pombo, Laura Escanes y tantas otras, Sofía ha creado una comunidad de seguidores muy fiel que ha confiado en ella desde que se presentase ante nosotros como una de las concursantes de Gran Hermano 16, y posterior ganadora del mismo. Además, y por si esto no fuese poco, luego se alzó ganadora también de 'Supervivientes' en el año 2018, tres años después de levantar el maletín desde Guadalix de la Sierra.

Desde entonces ya ha llovido mucho, pero Sofía Suescun ha sabido sacar el máximo rendimiento a su fama y por eso, pasito a pasito, ha logrado posicionarse como una influencer muy influyente, valga la redundancia. Y ahora que la moda está dando un giro rebelde muy urbano, Sofía no se ha quedado atrás y nos sorprendía recientemente con un conjunto que nos gusta por dos cosas.

La primera es que nos recuerda a la chica en llamas, Katniss Everdeen (God save Los Juegos del Hambre) y la segunda es que es muy del rollo de Rosalía con su último álbum, Motomami. Pero por si esto no fuese suficiente después de ver el look te contamos otro detalle que te va a encantar y sorprender. Un 2x1, vaya.

¿Cómo te quedas con los shorts y el body de Sofía? Pues maravillada, ya lo sabemos. Por eso nos hemos puesto a investigar y son de una firma llamada Vision of Super (bueno, no nos tiraremos el rollo que ha sido Sofía quien ha etiquetado a la marca) y esas llamas tan chulas están hechas con spray. ¡Alucina! Eso sí, las dos piezas puede que se salgan un poco de tu presupuesto, pero bueno, aquí te las dejamos por si te quieres dar un capricho.

Los shorts están confeccionados en algodón y son de corte ancho.

Short con llamas de la firma Vision of Super
Short con llamas de la firma Vision of Super / Vision of Super

Short con llamas de la firma Vision of Super 80€

Body con llamas de Vision of Super
Body con llamas de Vision of Super / Vision of Super

Body con llamas de Vision of Super 100 €

Síguele la pista

  • Lo último