Sofía Suescun y su bonita (pre)despedida a su perro Yako

Yako, uno de los perros de la influencer, está ya muy viejito y no puede ni andar. Coge pañuelos porque vas a llorar.

Sofía Suescun y Maite Galdeano por la calle
KLB

Que Sofía Suescun (25) siente un amor incondicional por los animales es algo que ya ha demostrado en muchísimas ocasiones. Por ello está pasando unos momentos complicados debido a la salud de Yako, un perro que ha estado a su lado durante nada más y nada menos que 13 años. Ahora que Yako está muy mayor y los veterinarios ya le han dicho a Sofía que en cualquier momento podría fallecer, Sofía ha querido dedicarle unas palabras que, madre mía, te van a hacer llorar.

"Mi Yako, ya son 13 años a tu lado. Me has visto crecer, has sido cómplice de algunas trastadas que hacíamos cuando tenía 14/15 años jeje😜 eras mi mejor excusa para escaparme contigo a ver al chico que me gustaba y decirle a mi madre que es que el paseo se había alargado.

Desde chiquitito hasta hoy sigues siendo tímido, siempre generoso y respetuoso con tus hermanos gatunos y perrunos que han ido entrando en casa. Han sido tantísimos recuerdos contigo que no terminaría nunca este texto para simplemente explicarle a la gente ese amor incondicional que siempre has mostrado".

"En tus 13 años apenas has tenido problemas de salud, exceptuando el año pasado que nos preocupaste a todos cuando te comiste en navidad un jamón entero y te pusiste súper malito, os acordáis? Me avisaron de que eras muy mayor y que aquella noche que te quedaste ingresado podía perderte, pero te recuperaste como un campeón… Y llegaron estas últimas semanas donde has dado un bajón increíble 🥲 empezaste a tambalearte con las patas traseras, quisimos verlo como algo normal, te hicimos pruebas, y definitivamente nos dejaron claro que nada podría mejorar, sino empeorar hasta que llegara el momento de dejarte descansar en paz…".

Cuando somos pequeños nos hablan sobre los milagros, y es ahora cuando confiando en ellos e intentado ayudarte a caminar se me viene el mundo encima🥲 Me alivia verte con ganas de llegar al final del tramo para comerte la salchicha y tu medicación escondida (podéis verlo en el vídeo) pero aun así soy consciente de que esto ya sólo va a peor… ojalá me hubieran enseñado en el colegio a asumir una despedida eterna, una muerte como algo natural, sin sufrimiento, pero duele, duele saber que pronto no te volveré a ver más✨Te quiero mi Yako…❤️".

Tú estás llorando, y lo sabes.

Síguele la pista

  • Lo último