Nathy Peluso y el bolso del mucho uso que está en Bimba y Lola

Hazle caso a la cantante... ¡Sería un delito quedarte sin tu bolsito!

Bolso animal print de Bimba y Lola
Bolso animal print de Bimba y Lola / BIMBA Y LOLA

La nueva colección de Bimba y Lola es de estas que dices "yo era ateo pero ahora creo" porque se han pasado (en el buen sentido de la palabra) dándole una vuelta de tuerca a los diseños de la marca. Una de las primeras en estrenarla ha sido la cantante Nathy Peluso que ya nos ha creado una necesidad a la par que nos ha dado una buena idea de regalo navideño.

La firma de bolsos esta temporada ha apostado todo al 'animal print' lanzando unos cuantos modelos con estampado estilo dálmata y otros de cebra en colores vibrantes y nada invernales (al uso) que es lo que realmente nos encanta. Y es que, en ese sentido la moda se está revelando y eso de llevar colores apagados los meses de frío pasó a la historia. Bimba y Lola lo acaba de requeconfirmar (otra vez).

En su caso Nathy Peluso elegía un bolso de mano con pelito y estampado 'animal print' blanco y negro. El modelo en cuestión se llama 'hobo' y es nuevo en la marca de tamaño mediano y asa bandolera con el logo de Bima y Lola personalizado en azul. En resumen: una fantasía.

Si lo quieres puede ser tuyo porque ya está disponible tanto en la web de la firma como en tienda física y su precio es de 350 euros. Ya sabemos que estás pensando que quizás se sale un poquito de tu presupuesto pero entiende que es uno de esos bolsos en los que tienes que invertir y que te durarán toda la vida. ¿Te hace de autoregalo navideño?

Bolso de Bimba y Lola animal print (precio: 350 euros)
Bolso de Bimba y Lola animal print (precio: 350 euros) / BIMBA Y LOLA

COMPRAR

Pero el look de Nathy Peluso también estaba compuesto por otros diseños de Bimba y Lola como una bufanda blanca con el logo en multicolor que la cantante usaba a modo de top (ojo a la idea eh). La cosa no acaba aquí y también usaba de falda una camisa blanca fluida de la firma a la que añadía una riñonera XL del mismo estilo que el bolso. ¿Qué te parece este look extremo?

Síguele la pista

  • Lo último