Bimba y Lola tiene el regalo perfecto para tu amiga invisible

Porque llega la temporada de las compras navideñas y nosotras te vamos a ayudar a que te salgan perfectas y baratas (con descuento). 

Bimba y Lola tiene el regalo perfecto para tu amiga invisible.

Bimba y Lola tiene el regalo perfecto para tu amiga invisible.

/ D.R

Estamos ya en modo prenavideño. Puedes intentar retrasarlo todo lo que quieras, pero al final lo único que vas a conseguir es que te pille el toro. Comenzamos ya con las citas de las cenas de Navidad del trabajo, amigos y familia. Y también empieza la cuenta atrás para hacerte con todos los regalos que tienes que comprar. Nuestro consejo es que te hagas una lista y vayas poco a poco, para no darte la paliza el último día y no encontrar lo que estabas buscando para esa persona. Una de las tradiciones que más nos gusta que llega en estas fechas es la del amigo invisible. Tener un detalle con alguien que no sabe quién le va a regalar, esa expectación que se crea es algo que nos encanta. Pero esta ceremonia suele tener un límite de precio, para que todos los obsequios sean más o menos del mismo valor, y eso a veces nos condiciona.

Una de las marcas perfectas para comprar los regalos del amigo invisible es Bimba y Lola. Su gran variedad de accesorios y bisutería hace que encontrar ese detalle perfecto sea supersencillo. Nosotras ya hemos encontrado el nuestro y no puede ser más ideal.

Bimba y Lola tiene el regalo perfecto para tu amiga invisible.

Bimba y Lola tiene el regalo perfecto para tu amiga invisible.

/ D.R

COMPRAR

Lo primero que tienes que tener claro para acertar con tu amiga invisible es intentar conocerla bien, pero si por ejemplo es una compañera de trabajo o la amiga de una amiga que casi no sabes cómo es, la mejor idea es una pieza de bisutería de la marca gallega. Tienen cosas tan ideales que es casi imposible no acertar.

Nosotras nos hemos enamorado de un collar corto, mitad eslabones, mitad perlas blancas. Ya sabes que ese modelo de collar, tan clásico, es una de las tendencias de la temporada, a nosotras nos resulta algo cursi, pero al añadirle los eslabones, le da un toque cañero que nos ultraflipa. Además, tiene un cierre en mosquetón, tipo escalada, que nos encanta. Es un regalo perfecto.

Pero todavía no te hemos contado lo mejor. Bimba y Lola tiene en muchos de sus productos descuentos en El Corte Inglés, así que el collar corto de eslabones y perlas tiene un descuento de 20% y se queda con un precio de 52 euros.

Nosotras ya tenemos nuestro regalo de amiga invisible, solo estamos deseando que la persona a la que le toca regalarnos a nosotras haya tenido el mismo buen gusto. Crucemos los dedos.

Síguele la pista

  • Lo último